Hoy hablaremos sobre la excelente linterna táctica de alta potencia y máxima calidad, fabricada con alta tecnología CREE led americano Q5 que emite una alta potencia lumínica de más de 200 lumens de luz muy blanca y potente de gran alcance, controlada por circuito digital inteligente.

linterna tácticaEl material del cuerpo es de aluminio anodizado aeronáutico para conferirle ligereza, solidez y resistencia.

La linterna policia led 200 lumens QUANTUM Q200S es válida para todo tipo de actividades y situaciones que por ser tan compacta y ligera hace de esta linterna tan manejable y versátil; un verdadero todo terreno - camping, montaña, caza, pesca, hogar, coche, barco, defensa personal, profesionales de seguridad y un largo etc.

Su potencia es regulable en varios niveles a través de su botón táctico trasero lo que le permite poder alargar su tiempo de ejecución.

También tiene función flash-strobe para emergencias y es resistente al agua, explosiones y corrosión.

Funciona con pilas normales tipo AAA o baterías recargables AAA, esto hace que la alimentación sea económica y muy disponible.

Se suministra con pilas, funda de transporte y cordón de sujeción.

Se ha cuidado especialmente el diseño tanto en su estética como en su ergonomía, teniendo un tacto especialmente adaptado a la mano y fácil manejo.

¡Sin duda una linterna táctica todo terreno!

Tipo de iluminación: CREE LED Q5 (alta eficiencia y bajísimo consumo). Las ventajas de la utilización de los sistemas LED ha supuesto una revolución con respecto a los sistemas tradicionales.

El Led permite emitir idéntica cantidad de flujo lumínico que una lámpara halógena con un ahorro del 80 % de energía.

Esto permite reducir el tamaño de los aparatos así como conseguir prestaciones inalcanzables en otras tecnologías.

Otra característica relacionada con la eficiencia energética es la posibilidad del diodo de trabajarlo a bajo nivel, traduciéndose en tiempos de emisión de luz durante periodos de tiempo mucho más largos.

Vida útil del led: hasta 100000 horas de uso.

Una gran ventaja del led es su durabilidad en el tiempo además de su alta resistencia a posibles caídas, prácticamente indestructible con el uso adecuado de la linterna.

Material del cuerpo: Aluminio anodizado aeroespacial ofreciendo la máxima resistencia, ligereza y solidez.

El proceso de mecanizado es llevado a cabo mediante máquinas de control numérico CNC donde se emplean precisiones de centésimas de milímetro.

Posteriormente todos los componentes son sometidos a un tratamiento de anodizado para hacerlos aún más resistentes.

El aparato está diseñado para disipar el calor sin ningún tipo de problema con la temperatura durante su uso.

Descubre todas las ventajas de esta increíble linterna en nuestra tienda.