En el airsoft hay muchos tipos diferentes de armas que puede que te sientas un poco perdido a la hora de elegir una que sea la más adecuada para ti. Una excelente manera de comenzar sería con pistolas de airsoft. 

Las pistolas de airsoft son buenas por muchas razones.

Genial para jugadores que recién comienzan porque no intimidan a un usuario.

Aunque esto puede parecer que no sería un problema al principio, lo es. No se puede suponer que todos tengan experiencia con armas reales. Para esas personas, hacer la transición no sería un gran problema. 

Para aquellos que no tienen experiencia con ningún arma, una pistola de airsoft es una gran apuesta.

Las pistolas airsoft son muy fiables para jugar y fáciles de usar

Debido a su pequeño tamaño, también son fáciles de manejar. El elemento de facilidad de uso es esencial, ya que permite a los usuarios perfeccionar sus habilidades durante el juego. Todo esto facilita la transición a opciones más poderosas en el futuro o mejora en el juego.

Las opciones de pistola vienen con un alto grado de realismo y potencia.

Ahora, el poder no será el que pueda obtener cuando suba a opciones de nivel superior, pero por lo que son estas armas, se sorprenderá gratamente. La apariencia realista de las pistolas de airsoft no es un eufemismo. 

De hecho, para algunos que no conocen bien, pueden confundirse fácilmente con un arma real.

Es una de las mejores armas para usar con fines de entrenamiento

Sin duda, el entrenamiento será algo que el usuario quiera adoptar, pero necesitará una pistola de airsoft que ofrezca buena precisión, para que pueda confiar en que sus habilidades están realmente perfeccionadas. 

Esto es lo que pueden proporcionar las pistolas de airsoft, ya sean de resorte, eléctricas o de gas.

Las pistolas funcionan bien, sin importar el nivel de juego del jugador. Esto significa que se pueden usar fácilmente como respaldo o como complemento de otras armas de airsoft que puedas estar usando durante un juego.

¿Qué pistolas de airsoft suelen estar hechas para jugar?

Hay algunos factores a analizar, tales como: Estilo de juego, lugar de práctica y disponibilidad financiera.

Recomendamos que te preocupes por conocer el equipo antes de invertir. Es decir, saber si cubrirá tus necesidades como practicante de airsoft.

Las pistolas de airsoft se pueden dividir en tres categorías de funcionamiento: resortes, con accionamiento por muelle, AEP que son eléctricas y GBB con accionamiento por gas.

Pistolas airsoft con propulsión por resorte.  Estos modelos de pistola tienen muelle. Su disparo es manual, siendo necesario amartillar la pistola cada vez que dispara. Suelen ser más ligeros, más pequeños y fáciles de manejar.

Las pistolas de airsoft eléctricas. Para su funcionamiento es necesario utilizar una batería. Son armas más robustas y pueden ser automáticas, semiautomáticas.  Con ellos, tendrás tiros más potentes y precisos.

Pistolas de gas airsoft. Pueden funcionar con green gas  o CO2. Estas armas cuentan con un depósito de gas y, en el momento del disparo, se produce una propulsión generada por la liberación de gas. 

Tu experiencia será mucho más realista con modelos con este tipo de operación.

Es importante que sepas cuidar bien tus pistolas de airsoft para que tengan una buena vida, y por supuesto, un gran rendimiento siempre.

Estos son los tipos más comunes de pistolas de airsoft que puedes encontrar. Esperamos que puedas decidir qué pistola es mejor para ti.

Recuerda que en Desenfunda tenemos una amplia gama de pistolas de airsoft a precios muy especiales, como también todos los accesorios airsoft para que puedas disfrutar con total seguridad y con los mejores materiales siempre.