Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Benchmade STE-983901F Limpiador Aceite Lubricante y Protector de cuchillos Blue Lube

Limpie, lubrique y proteja su cuchillo Benchmade.

39,95 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 3 - 5 días
Código
STE-983901F

Botella de 118m. El lubricante azul - Hecho en EE.UU.

 * Limpia la eliminación de cualquier contaminante para asegurar una mejor acción y la penetración usando disolventes industriales aditivos seguros e inertes.

 * Protege la creación de una barrera protectora duradera que las foca y repele los contaminantes facilitando las futuras limpiezas.

 * Lubrica reduciendo drásticamente la fricción entre el material no solidificándose con el tiempo y no convirtiéndose en pegajosa

 Modo de empleo:

aplicado directamente sobre la parte a tratar va a frotar con un cepillo, un paño o algodón con el tiempo dejando que el disolvente penetre. Repita el proceso hasta la completa limpieza y lubricación de la pieza. Cerrar acaba de terminar de usar y mantener en su envase original. Biodegradable, contiene disolventes de baja toxicidad.

Más Información
Código STE-983901F
Código EAN 610953136147
marca Benchmade
Plazo de Entrega Entrega en 3 - 5 días
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Benchmade STE-983901F Limpiador Aceite Lubricante y Protector de cuchillos Blue Lube
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Benchmade STE-983901F Limpiador Aceite Lubricante y Protector de cuchillos Blue Lube de la marca Benchmade online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!