Grandes pedidos personalizados

Pide presupuesto + info

Pedidos personalizados

Te regalamos 3€. Hazte FAN!

Ver cupón

Ver Cupón
Llámanos

967 11 99 88

Categorías
Cerrar
Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Ventajas Desenfunda

Ofertas exclusivas

Ropa y complementos


La ropa militar es uno de los símbolos oficiales de las fuerzas armadas, es estandarizado de acuerdo con cada institución que vela por la defensa de la patria. Esta vestimenta está regulada y representa al profesional militar.
Es fundamental contar con los accesorios y los uniformes que proporcionen la protección que el profesional militar necesita para sentirse seguro y desempeñar su misión.
Es común también que los practicantes de airsoft usen uniformes y símbolos de fuerzas policiales y / o militares reales.
La ropa militar es la principal vestimenta y equipamiento para un militar, policial, bombero y jugadores de airsoft.
Compruebe nuestra línea completa de ropas militares de alta calidad y excelentes precios.
En Desenfunda vendemos todo tipo de artículos militares, ropa militar, camisetas, pantalones militares y mucho más.
Todos los productos militares los encontrarás aquí, disfrute de todas las facilidades a la hora de comprar tu ropa militar y accesorio en nuestra tienda online.
En Desenfunda, tenemos una gran variedad de ropa militar. Desde chaquetas hasta pantalones y camisas, nuestra gama de ropa militar no solo es cómoda sino que también le da un atractivo elegante. Encontrará ropa militar con diferentes características, patrones y especificaciones; algunos tipos incluyen universal, follaje, urbano y desierto. Nuestro filtro de productos es simple y le permitirá encontrar la mejor opción de acuerdo a sus necesidades. Además de eso, puedes comprar accesorios para complementar la vestimenta militar; estos incluyen tirantes, cinturones y guantes. Entonces, si estás buscando comprar ropa militar auténtica, no necesitas ir a ningún otro lado.

Ropa y complementos
Precio Mínimo: 3.10
4.6 / 25 Review(s)
Compra tus Ropa y complementos con la mejor relación calidad / precio de Internet . Tenemos una ampla selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda es el líder online en distribución y venta final de Ropa y complementos. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Paypal, Tárjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 100€) urgente totalmente asegurado. Estamos para antenderte, llámanos al 967 11 99 88!!