Grandes pedidos personalizados

Pide presupuesto + info

Pedidos personalizados

Te regalamos 3€. Hazte FAN!

Ver cupón

Ver Cupón
Llámanos

967 11 99 88

Categorías
Cerrar
Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Ventajas Desenfunda

Ofertas exclusivas

Arcos Compuestos y de Poleas


El arco es un arma impulsora que se usa para disparar flechas sobre cualquier objetivo distante. La potencia del tiro de un arco se puede regular dentro de ciertos límites, ajustando la tensión de la cuerda.

La arquearía es un deporte olímpico, aunque también se practican modalidades deportivas no olímpicas.
Los arcos hechos de madera o compuestos de fibra de vidrio son usados por arqueros tradicionales y en algunas asociaciones para el deporte y la caza.

Un arco de poleas es un arco moderno que tiene poleas en los extremos de los miembros por los que pasa la cuerda. Como el arco se estira con la ayuda de las poleas, a su vez, reduce la cantidad de fuerza necesaria para estirar la cuerda por completo.

Son poco afectados por los cambios de temperatura y humedad y proporcionan una mayor precisión, aceleración, y alcance en comparación con el arco largo.

En Desenfunda el arco de poleas que buscas lo encontraras aquí. Las mejores marcas del mercado y precios garantizados.
No pierdas ningún detalle de todos los productos que tenemos para que practiques el tiro con arco o para cuando te vayas de caza.

Como siempre, si tienes dudas, estamos a tu disposición para ayudarte a elegir el mejor arco de poleas para ti.

Arcos Compuestos y de Poleas
Precio Mínimo: 37.90
Compra tus Arcos Compuestos y de Poleas con la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una ampla selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda es el líder online en distribución y venta final de Arcos Compuestos y de Poleas. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Paypal, Tárjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 100€) urgente totalmente asegurado. Estamos para atenderte, llámanos al 967 11 99 88!!