Grandes pedidos personalizados

Pide presupuesto + info

Pedidos personalizados

Te regalamos 3€. Hazte FAN!

Ver cupón

Ver Cupón
Llámanos

967 11 99 88

Categorías
Cerrar
Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Ventajas Desenfunda

Ofertas exclusivas

Balines y Perdigones


Los balines y perdigones es la munición de las carabinas y pistolas de aire comprimido o muelle. 

Consiste en un proyectil que es cargado en la pistola o carabina y es impulsado por esta de dos maneras diferentes, o bien por aire comprimido cargado en botellas, o por la acción de un muelle.

Su composición es en la mayoría de los casos de una aleación de plomo o de acero, siendo los fabricados con aleaciónes de plomo o plomo puro los ideales para el tiro, en los últimos tiempos se estan usando tambien muchísimo los balines de acero ya que no contaminan el medio ambiente.

Existen 4 variantes de balines que explicamos a continuación

Balines Hunter

Los balines Hunter es decir cazador, tienen puntas agudas o redondeadas, tambien exsiten con punta hueca.

Balines Diábolo

Los balines Diábolo son los denominados balines copa, al tener esta forma y por su geometría estos balines diábolo tienen una fuerza de impacto y alcance mayor que los demás.

Balines Match

Los balines Match son identicos a los balines diábolos pero su fabricación se hace de forma mucho mas profesional que los díabolo, diriamos que son el hermano mayor, estos balines al estar fabricados al milimetro se usan para hacer competiciones de tiro.

Perdigones o Balines Esféricos BBs

Los Balines BBs son esféricos y muy ligeros, son ideales para armas de repetición, estos permanecen en una recamara o cargador, al ser redondos no importa la posición en el momento de la recarga

Compra Balines, Plomos y Perdigones Balines y Plomos de todos los cablibres y mejores marcas Gamo, Umarex, BSA Guns, Norica, Albainox y a los mejores precios.
Balines y Perdigones
Precio Mínimo: 2.95
Compra tus Balines y Perdigones con la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una ampla selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda es el líder online en distribución y venta final de Balines y Perdigones. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Paypal, Tárjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 100€) urgente totalmente asegurado. Estamos para atenderte, llámanos al 967 11 99 88!!