Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Arcos Juego de cuchillos chuleteros de madera de chopo comprimida tinte rojo y hoja de Acero Inoxidable NITRUM® y 22 cm de longitud total

Descubre el nuevo estilo de nuestro clásico chuletero, para aquellos que no se conforman con lo de siempre.

38,68 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 24 / 48 Horas
Código
AR372300

Juego 6 piezas cuchillo chuletero

Hoja de acero inoxidable NITRUM®, gracias al cual tiene una gran dureza y un mayor poder de corte.

Mango fabricado con madera de chopo comprimida. Material resistente al agua y de gran dureza, para que la pieza no se vea afectada por el uso continuado del lavavajillas. Recomendamos un secado inmediato con un paño.

Se adapta perfectamente a la mano y tiene un tacto muy agradable.

 Embalaje realizado con cartón 100% reciclado. Además, hemos reducido el uso del plástico en un 70%. Hacemos un uso responsable de todos los materiales para generar un packaging que sea 100% reciclable.

 

CARACTERISTICAS

  • Material Hoja: Acero Inoxidable NITRUM®
  • Material Mango: Madera comprimida
  • Medida Hoja: 110 mm
  • Medida Completa: 220 mm
  • Presentación: Caja Regalo
Más Información
Código AR372300
Código EAN 8421002372308
marca ARCOS
Plazo de Entrega Entrega en 24 / 48 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Arcos Juego de cuchillos chuleteros de madera de chopo comprimida tinte rojo y hoja de Acero Inoxidable NITRUM® y 22 cm de longitud total
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Arcos Juego de cuchillos chuleteros de madera de chopo comprimida tinte rojo y hoja de Acero Inoxidable NITRUM® y 22 cm de longitud total de la marca ARCOS online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!