Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Arcos Sartén antiadherente de la Serie Somoa con mango de Acero inoxidable efecto frío de 18 cm de diámetro

Cuerpo de aluminio forjado. Mango remachado de acero inoxidable efecto frío. Apta para todo tipo de cocinas. Sistema de ahorro energético. Fácil limpieza interior y exterior. Apta para el lavavajillas.

31,95 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
AR716010

Amplia gama que auna tecnología punta con un diseño funcional. Grandes compañeras de trabajo para cualquier cocina que se precie, permitiendo preparar platos y técnicas de alta cocina en el ámbito profesional. Su base se caracteriza por ser Full Inducción, con gran eficiencia energética y perfecta para placas de inducción gracias a su fondo totalmente liso.

CARACTERISTICAS

  • Serie: Samoa
  • Material Mango: Acero inoxidable efecto frío
  • Material Cuerpo: Aluminio forjado
  • Medidas: 18 cm de diámetro
  • Presentación: Display Corbata
  • Peso: 559 g

 

Más Información
Código AR716010
Código EAN 8421002014031
marca ARCOS
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Arcos Sartén antiadherente de la Serie Somoa con mango de Acero inoxidable efecto frío de 18 cm de diámetro
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Arcos Sartén antiadherente de la Serie Somoa con mango de Acero inoxidable efecto frío de 18 cm de diámetro de la marca ARCOS online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!