Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Arcos Set de Cuchillos de cocina serie Nórdika de 3 piezas

Cocina bien equipada con estos 3 cuchillos imprescindibles para preparar tus platos favoritos.

102,53 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 24 / 48 Horas
Código
AR167100

Set Nórdika compuesto por:

Cuchillo mondador, también llamado puntilla, es uno de los cuchillos imprescindibles en la cocina y el ideal para cortar y pelar frutas y hortalizas pequeños con gran precisión gracias a su corta hoja de 100 mm.

Cuchillo cocinero  tanto para pelar verduras, picar hierbas aromáticas, cortar carne o filetear pescado. Conseguirá su hueco en cualquier cocina, su hoja de 160 mm es ancha y resistente.

Cuchillo cocinero 210 mm. Es el cuchillo que nunca debe faltar en la cocina. Gracias a la longitud y anchura de su hoja su pueden cortar, picar y trocear con un suave balanceo todo tipo de alimentos. En definitiva, es la extensión natural de la mano de un buen cocinero.

De la larga tradición de Arcos en la fabricación de cuchillos, nace el filo "Seda", desarrollado por manos expertas junto a la tecnología más avanzada, para conseguir el corte más suave y preciso.

Su mango de madera Ovengkol 100% natural, que proporciona un tacto cálido y que se adapta perfectamente a la mano, proviene de bosques certificados FSC® (C160381) bien gestionados medioambientalmente.

Acompañado por tres remaches de latón que le proporcionan un diseño vanguardista, así como seguridad y firmeza en la unión entre la madera y el mango.

Para Arcos es muy importante la comodidad en el uso de nuestros cuchillos, por eso, en la serie Nordika hemos trabajado en el pulido redondeado de todos los recazos, la parte opuesta al filo, para suavizar el agarre y evitar roces en la mano, aumentando la ergonomía durante su uso.

Fabricado íntegramente en nuestras instalaciones de Albacete, cuenta con una hoja de acero inoxidable NITRUM®, fórmula exclusiva de acero al nitrógeno de Arcos que proporciona más dureza, mínimo de 53 HRC, mayor poder de corte y mejora la durabilidad del filo.

Está presentado en un embalaje de cartón 100% reciclado, que reduce el uso del plástico en un 70%.

  • Hoja de una sola pieza de acero inoxidable al nitrógeno NITRUM® que aporta una excelente resistencia a la corrosión además de una gran dureza.
  • Filo Seda que proporciona al cuchillo un corte único, suave y preciso con gran rendimiento y una larga durabilidad.
  • Mango de madera 100% natural que proviene de bosques certificados FSC® C160381 bien gestionados medioambientalmente
  • Con tres remaches de latón que garantizan la unión permanente del mango al acero.
  • Recazo redondeado, lo que permite evitar roces en la mano y comodidad en la manipulación
  • Fabricado 100% en Albacete

CARACTERISTICAS:

  • Serie: Nórdika
  • Material Hoja: Acero Inoxidable NITRUM®
  • Material Mango: MADERA OVENGKOL
  • Color: Madera
  • Remaches: LATON
  • Presentación: Estuche
Más Información
Código AR167100
Código EAN 8421002167102
marca ARCOS
Plazo de Entrega Entrega en 24 / 48 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Arcos Set de Cuchillos de cocina serie Nórdika de 3 piezas
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Arcos Set de Cuchillos de cocina serie Nórdika de 3 piezas de la marca ARCOS online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!