Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Collar de adiestramiento + función antiladridos Elite-tek ET-9898 5446328

Valoración:
100% of 100
Collar de adiestramiento + función antiladridos de la marca Elite-tek ET-9898. Referencia 5446328
129,00 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
5446328

Collar de adiestramiento por descarga + antiladridos Elite-tek ET-9898



- El unico Collar del mercado 4 en 1, combinando todo lo que queremos en un Collar de adiestramiento profesional (descarga, sonido y vibracion) y un sistema antiladridos totalmente automatico de maxima precision. El receptor es sumergible, perfecto para perros de caza.
Su forma de usar es muy sencilla. Si te consideras un poco torpe con aparatos electronicos no lo dudes, este es tu Collar.
El Collar es una combinación de micro descargas estáticas, vibración y sonido. A diferencia de otros equpos, el rango REAL del Collar ET-9898 es de 500 mts. Otra caracteristica que lo convierte en unico es que el receptor funciona con bateria de litio. Olvidate de gastar el dinero en pilas especiales!



¿CÓMO FUNCIONA?
Usa vibración o micro descarga estático para modificar el comportamiento de su perro y un tono de sonido a modo de recompensa o refuerzo.
Usted puede usar este producto para conseguir que dejen de realizar comportamientos indeseados o si lo utiliza para adiestrar a su perro de caza, puede entrenarlo para que no se aleje más de lo deseado, para soltar las piezas cobradas, etc.
Otra de las virtudes de este aparato es que puede funcionar con 1 o 2 perros. Se puede comprar por separado un 2º Collar si se necesitase en cualquier momento.



Recompensas o castigos:
- Vibracion
- Aviso sonoro
- Estimulacion electroestatica o descarga


 


Modo antiladridos: No se activa por ruido, sino por la vibración de las cuerdas vocales. Ajusta automáticamente la descarga a la intensidad del ladrido.



Puede utilizar estas funciones por separado o en combinacion.

Más Información
Código 5446328
marca Elite-Tek
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Collar de adiestramiento + función antiladridos Elite-tek ET-9898 5446328
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Collar de adiestramiento + función antiladridos Elite-tek ET-9898 5446328 de la marca Elite-Tek online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!