Navajas Suizas y Multiusos - Victorinox

Comprar por
Navajas Suizas y Multiusos

La navaja suiza es una pieza útil para el día a día y que puede ayudarle a sobrevivir en situaciones de emergencia. Además de una lámina, estos aparatos incluyen varios implementos, tales como destornilladores, abridores de botella, una tijera, cuchillo y mucho más.


Los modelos varían desde lo básico hasta muy elaborado.


Las navajas suizas poseen otras herramientas además de las láminas, por lo que se conocen como herramientas multiuso.


Las empresas suizas y legítimas fabricantes de estos navajas son Victorinox y Wenger, esta última comprada por Victorinox en 2005.


A partir del primer prototipo, la navaja suiza se popularizó y actualmente es una pieza casi indispensable en los hogares e incluso utilizado como llavero.


Generalmente utilizado en actividades profesionales y deportivas, por la facilidad de transporte y tamaño compacto, diversidad de mecanismos, lámina eficiente y apertura rápida.


Muchos practicantes de deportes de aventura como escalada, rafting, entre otros, equipos de rescate y demás lo utilizan tanto por la calidad y la utilidad.


Victorinox produce y vende en todo el mundo productos exclusivos y de alta calidad, que son de uso práctico en diferentes áreas de la vida.


En nuestra tienda encontrarás los más diferentes modelos de navajas suizas de la marca Victorinox a precios muy especiales y con total garantía.


Compre navaja suiza de diversos tamaños de la mejor marca del mercado.

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-44 de 170

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-44 de 170

Página
por página

PORTES GRATUITOS*

Envío gratis al superar 45€*

DEVOLUCIONES GRATUITAS

Devoluciones 100% gratuitas

ATENCIÓN AL CLIENTE

Soporte técnico especializado

 
Compra tus Navajas Suizas y Multiusos - Victorinox con la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Navajas Suizas y Multiusos. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para atenderte, llámanos al 967 11 99 88!!