Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Pantalones - Gamo

Comprar por
Pantalones

Comprar pantalones militares va mucho más allá de comprar una pieza por criterios puramente estéticos. Un producto de este tipo se diferencia de otros por varios aspectos.

Entre ellos, colores disponibles, composición, durabilidad, flexibilidad, tecnología y detalles que marcan la diferencia.

Los pantalones de estilo militar se venden en tonos y estampados muy específicos. Los pantalones camuflados, por ejemplo, ayudan a proteger al operador en misiones en lugares como bosques cerrados, lo que dificulta identificar su presencia.

Lo mismo ocurre con el pantalón militar negro, imprescindible en la ropa del operador que necesita pasar desapercibido. Entre los colores más comunes en los pantalones militares se encuentran el verde oliva, gris, marrón y azul.

Por ser un pantalón táctico, está lleno de utilidades. Las piezas de esta categoría pueden tener características como un corte especial en la entrepierna para menor fricción y ofrecer mayor amplitud durante el movimiento, lo cual es fundamental para el guerrero que necesita estar preparado para todo durante el día.

Igualmente son las bermudas y pantalones para caza, piezas cómodas, ofreciendo tecnología, resistencia y todas las características que no pueden faltar en un pantalón para caza.

¡No dejes de conocer los modelos que ofrecemos en diferentes tejidos y colores!

Seguro que encontrarás la pieza ideal para tus necesidades. Las mejores marcas y precios solo en Desenfunda.

SUBCATEGORÍAS
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página

PORTES GRATUITOS*

Envío gratis al superar 45€*

DEVOLUCIONES GRATUITAS

Devoluciones 100% gratuitas

ATENCIÓN AL CLIENTE

Soporte técnico especializado

 
Compra tus Pantalones - Gamo con la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Pantalones. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para atenderte, llámanos al 967 11 99 88!!