Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Set Collar de adiestramiento + antiladridos Elite-tek para 2 Perros, incluye mando y 2 collares ET-9888-2

Collar de adiestramiento + antiladridos de la marca Elite-tek para 2 Perros con alcance de 500 mts y Referencia ET-9888-2

199,00 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
ET9888-2

PARA 1 o 2 Perros. Este set ya incluye un mando y dos Collares. Puede ser usado manualmente como Collar DE adiestramiento o automáticamente como Collar ANTILADRIDO. Es decir, tiene dos opciones en un mismo Collar. Estas dos funciones pueden usarse cada una independientemente o a la vez. El Collar es una combinación de micro descargas estáticas, vibración y sonido. 18 niveles para cada función

EL MODELO MÁS ELEGANTE Y COMPLETO A LA VEZ.

¿CÓMO FUNCIONA? El Adiestrador a distancia tiene 2 componentes, el Collar (receptor) y el mando a distancia. Usa vibración o micro descarga estático para modificar el comportamiento de su perro y un tono de sonido a modo de recompensa o refuerzo. Usted puede usar este producto para conseguir que dejen de realizar comportamientos indeseados o si lo utiliza para adiestrar a su perro de caza, puede entrenarlo para que no se aleje, para soltar las piezas cobradas, etc. Hay tres tipos de estímulo diferente, estimulo corrector que puede ser usado separadamente o en combinación con un total de 7 combinaciones: vibración, ultrasonido, descarga, vibración y ultrasonido, vibración y descarga, ultrasonido y descarga y finalmente vibración + ultrasonido y descarga a la vez.

Alcance real de 500 metros. Mando a distancia de un tamaño adecuado para llevarlo en la mano Receptores recargables y sumergibles. Batería: Collar- batería recargable , Mando -1 pila 9V (incluídas)

VIBRACIÓN: administra una vibración con niveles ajustable entre 0-18. 0 es apagado. Tanto la duración como la intensidad aumentan en cada nivel.

SHOCK O DESCARGA: administra un estímulo eléctrico para la corrección con los polos y puede ser ajustado entre los niveles 0 -18 siendo 0=OFF. Ambas la intensidad y la duración aumentan con cada nivel.

SONIDO: administra un sonido a 20 Khz .

ANTILADRIDO AUTOMÁTICO: esta función de antiladrido puede ponerse o quitarse. Es decir, puede usarse como Collar de adiestramiento sólo, como antiladrido sólo o con ambas funciones a la vez.

INCLUYE Dispositivo de adiestramiento multifunción. 2 Collares + 1 mando. Manual de instrucciones en español. Baterías: Collar- batería recargable y cargador, Mando -1 x 9V. Maletín con asa para transportar todo el equipo

Garantía oficial 2 años cuñada en su manual de instrucciones.

Más Información
Código ET9888-2
marca Elite-Tek
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Set Collar de adiestramiento + antiladridos Elite-tek para 2 Perros, incluye mando y 2 collares ET-9888-2
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Set Collar de adiestramiento + antiladridos Elite-tek para 2 Perros, incluye mando y 2 collares ET-9888-2 de la marca Elite-Tek online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!