Réplica de revólver Python 4" o Magnum de combate de los Estados Unidos en 1955, fabricado en metal y cachas de plástico, con mecanismo simulador de carga y disparo y tambor giratorio, con cañón ciego, no funciona, para decoración

Valoración:
60% of 100

Réplica  de revólver Python 4" o Magnum de combate de los Estados Unidos en 1955, fabricado en metal y cachas de plástico, con mecanismo simulador de carga y disparo y tambor giratorio. de referencia AM-1051

62,56 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 24 / 48 Horas
Código
AM-1051

Réplica  de revólver Python 4" o Magnum de combate de los Estados Unidos en 1955, fabricado en metal y cachas de plástico, con mecanismo simulador de carga y disparo y tambor giratorio.

El Python es un revólver de doble acción calibrado para el potente cartucho .357 Magnum. También conocido como “Magnum de combate”. Fue presentado por primera vez en 1955 e iba dirigido al segmento de revólveres de lujo. Es un revolver reconocido por su precisión, gatillo de recorrido suave y construcción sólida. 

Algunos coleccionistas de armas de fuego y escritores como Jeff Cooper, Ian V. Hogg, Chuck Hawks, Leroy Thompson, y Renée Smeets han descrito al Python como uno de los mejores revólveres jamás fabricados.

¡Disfruta de nuestra preciosa reproducción que aparece en videojuegos destacados como ResidentEvil, Grand Theft Auto, Naughty dog o la saga Half-Life y también en series como The Walking Dead, donde es el arma principal de Rick Grimes!

Especificaciones:

  • Medidas: 26 cm
  • Peso: 930 g
  • Época: Armas Modernas 1945-1982
  • Tipo de coleccionable: Revólveres
  • Material: Metal y Plástico negro
Más Información
Código AM-1051
Código EAN 8435089710519
marca Denix
Plazo de Entrega Entrega en 24 / 48 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Réplica de revólver Python 4" o Magnum de combate de los Estados Unidos en 1955, fabricado en metal y cachas de plástico, con mecanismo simulador de carga y disparo y tambor giratorio, con cañón ciego, no funciona, para decoración
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Réplica de revólver Python 4" o Magnum de combate de los Estados Unidos en 1955, fabricado en metal y cachas de plástico, con mecanismo simulador de carga y disparo y tambor giratorio, con cañón ciego, no funciona, para decoración de la marca Denix online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una ampla selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Replicas de Armas. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Paypal, Tárjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!