Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Buck Knives STE-0657GRG Cuchillo de Caza 657 Pursuit Large Guthook de hoja fija Drop Point de acero 420HC BOS de 11,4 cm con mango de Nylon rellena de vidrio Versaflex®. con funda de nylon negro

Cuchillo de Caza 657 Pursuit Large Guthook de hoja fija Drop Point de acero 420HC BOS de 11,4 cm con mango de Nylon rellena de vidrio Versaflex®. con funda de nylon negro de la marca Buck Knives con referencia STE-0657GRG  y EAN 033753147593

96,40 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 3 - 5 días
Código
STE-0657GRG

Una alternativa polivalente a los cuchillos de caza tradicionales, la serie Pursuit satisface la necesidad de un cuchillo de caza de gama media diseñado para ser adecuado para los principiantes y los cazadores serios y experimentados. Estos cuchillos fabricados en EE.UU. están disponibles con variantes de gancho estándar o de tripa. Se ha puesto un gran detalle en el diseño, creando un perfil cómodo y antideslizante, y una hoja de acero completo y fiable. Diseñada para un excelente rendimiento, la línea Pursuit Series es una opción perfecta para el campo.

El acero detrás de las cuchillas
Buck es líder en el mercado en cuanto a la retención del filo gracias a su selección de aceros y al proceso de tratamiento térmico del que fue pionero Paul Bos, cuyo sistema de tratamiento térmico ha demostrado ser el mejor del sector. Cada hoja se somete a un riguroso proceso de tratamiento térmico y a una prueba de rendimiento de calidad, y luego se templa hasta alcanzar la dureza Rockwell adecuada mediante un sistema de calentamiento, congelación y recalentamiento. Este proceso, junto con la atención al detalle mediante el afilado y el canteado a mano, es la base de la tecnología Edge2X de Buck. Esto le proporciona una mayor duración del filo, facilidad de reafilado y una hoja que no le fallará.

420HC
420HC es el acero estándar de Buck con gran retención de filo y resistencia a la corrosión. Este estándar de la industria se reafila fácilmente. Para un mejor rendimiento, Buck endurece a un Rc 58-60 estándar.

Niveles selectos
El nivel Select de Buck ofrece productos fiables a un valor insuperable. Los materiales de calidad y los diseños innovadores de Buck crean cuchillos y herramientas prácticos que ofrecen una excelencia asequible.

  • Longitud total 24.1 cm
  • Longitud de la hoja 11.4 cm
  • Espesor trasero (mm): 3.5
  • Grado de acero: 420HC
  • Tipo de acabado de hoja: satinado
  • Longitud del brazo : 12.7 cm
  • Material del mango: polímero GFN
  • Peso (gr): 175
  • Material de la funda / cubierta: nailon
  • Empresa fabricante: Buck Knives (EE. UU.)
  • País de origen: EE. UU.
Más Información
Código STE-0657GRG
Código EAN 033753147593
marca Buck
Plazo de Entrega Entrega en 3 - 5 días
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Buck Knives STE-0657GRG Cuchillo de Caza 657 Pursuit Large Guthook de hoja fija Drop Point de acero 420HC BOS de 11,4 cm con mango de Nylon rellena de vidrio Versaflex®. con funda de nylon negro
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Productos Relaccionados
Compra tu Buck Knives STE-0657GRG Cuchillo de Caza 657 Pursuit Large Guthook de hoja fija Drop Point de acero 420HC BOS de 11,4 cm con mango de Nylon rellena de vidrio Versaflex®. con funda de nylon negro de la marca Buck online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!