Réplica de Revolver Wells Fargo diseñado por S. Colt, en los Estados Unidos en el año 1849 fabricado en imitación de madera y metal, con cañón ciego, no funciona, para decoración

Réplica de Revolver Wells Fargo diseñado por S. Colt, en los Estados Unidos en el año 1849 fabricado en imitación de madera y metal, con caño ciego, no funciona, para decoración de referencia AM-1259/G

36,27 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 48 / 72 Horas
Código
AM-1259/G

Réplica de Revolver Wells Fargo diseñado por S. Colt, en los Estados Unidos en el año 1849 fabricado en imitación de madera y metal, con caño ciego, no funciona, para decoración

La guerra de Secesión o guerra civil americana fue un conflicto en la historia de los Estados Unidos de América que tuvo lugar entre 1861 y 1865, donde los dos bandos enfrentados fueron las fuerzas de los estados del Norte (la Unión) contra los recién formados Estados Confederados de América, integrados por once estados del Sur que proclamaron su independencia.

Abraham Lincoln perdió una contienda senatorial en la que exigía un alto en la expansión de la esclavitud, pero en 1860 él y Douglas volvieron a enfrentarse: esta vez como los candidatos presidenciales Republicano y Demócrata. Para entonces la tensión entre el Norte y el Sur era extrema.

El primer acto de guerra fue el asalto confederado a la guarnición de Fort Sumter el 12 de abril de 1861. La represión del ejército al recuperar Fort Sumter provocó que a los estados confederados se les unieran Virginia, Arkansas, Tennessee y Carolina del Norte. De este modo comenzó la guerra civil entre los Estados Confederados del Sur y los Estados del Norte, que acabaría con la victoria de estos últimos en 1865.

En 1864, un ejército de la Unión al mando del general William Tecumseh Sherman atravesó Georgia. Mientras tanto, el general Grant se batía implacablemente con las fuerzas de Lee en Virginia. El 2 de abril de 1865, Lee se vio forzado a abandonar Richmond, la capital de la Confederación. Y una semana después se rindió y todas las demás fuerzas confederadas se rindieron poco después. 

Con la paz se inician inumerables historias y leyendas de conquista del salvaje oeste, que tuvieron lugar en el siglo XIX durante la expansión de la frontera de los Estados Unidos de América hacia la costa del océano Pacífico. Historias de cowboys, pioneros, «nobles» amerindios, gambusinos, emprendedores... Historias de gentes de variada condición que emprendieron la aventura del oeste con la esperanza de alcanzar el éxito personal, pero que acabaron, no pocas veces, enfrentadas a la justicia o a la fatalidad del destino.

Las réplicas de revólveres, rifles, pistolas y carabinas atestiguan estas historias y protagonizan un género literario y cinematográfico a través de aventuras de sheriffs, forajidos, asaltos a las diligencias o la extensión del ferrocarril hasta la costa oeste y frontera con México. Historias de cowboys en sus ranchos. O la legendaria figura de Buffalo Bill.

Especificaciones:

  • Medidas: 22 cm
  • Peso: 540 g
  • Época: Western y Guerra Civil Americana 1861-1899
  • Tipo de coleccionable: Revólveres
  • Materiales: Imitación de madera y metal
Más Información
Código AM-1259/G
Código EAN 8435089712599
Marca Denix
Plazo de Entrega Entrega en 48 / 72 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Réplica de Revolver Wells Fargo diseñado por S. Colt, en los Estados Unidos en el año 1849 fabricado en imitación de madera y metal, con cañón ciego, no funciona, para decoración
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Réplica de Revolver Wells Fargo diseñado por S. Colt, en los Estados Unidos en el año 1849 fabricado en imitación de madera y metal, con cañón ciego, no funciona, para decoración de la marca Denix online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una ampla selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Paypal, Tárjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!