Si ya tienes tu arma, pero sientes la necesidad de realizar mejoras en tu equipo, este artículo te ayudará a elegir el mejor upgrade para tu arma airsoft. Precisión de disparo, aumento de fps, mayor tiempo de respuesta y alcance son posibles.

upgrade para tu arma airsoft

Primero necesitas conocer tu equipo. Este conocimiento evitará problemas futuros tales como averías del motor, entre otros.

Algunos ítems que debes tener en cuenta para un upgrade para tu arma de airsoft

El upgrade más fácil es, sin duda, cambiar la batería. Afecta principalmente la velocidad de disparo, así como la duración durante el juego. Además, si no es la potencia correcta, también limitará la fuerza del motor y del resorte cuando se use.

Como regla general, para aumentar la velocidad de disparo (rof), simplemente compre una batería que tenga un voltaje más alto (V).

Si tu objetivo es aumentar la duración de la carga mientras juegas con arma Airsoft, elige baterías que contengan altas cantidades de miliamperios-horas (mAh).

El segundo método en términos de simplicidad y popularidad al actualizar el arma Airsoft es cambiar el cañón y el hop up

Hop up es una pieza que emplea los fundamentos físicos de la aerodinámica para ajustar la trayectoria de tu BB. Es decir, con los cambios relevantes, se asegurará de que tu disparo baje, suba o tenga más alcance posible.

Su acción es muy simple y se basa en preceptos básicos de la física: el caucho presiona la parte superior del BB dentro del cañón. Mientras que la parte inferior del proyectil es empujada primero a través del aire proveniente del gearbox, el hop-up mantiene el BB por solo una fracción de segundo más.

Como resultado, la BB está sujeta a un giro que asegura el soporte de la bola. Esto iguala, por un tiempo, la fuerza de la gravedad debido a la ligereza de la munición.

El gearbox es el corazón de tu AEG. Dentro de esta estructura, encontrarás básicamente todo lo que tu arma requiere para funcionar.

El muelle es el elemento responsable de comprimir el aire en el cilindro y empujarlo a través del cañón, trayendo consigo la BB. Es la actualización básica para cualquiera que quiera aumentar el FPS.

Diferentes fuerzas de muelles generan diferentes medidas de FPS. También interfiere con la presión del disparo.

Los muelles generalmente se identifican por numeración, 100, 110, 120, 130, 140, 150 Sniper, etc. (la identificación varía de un fabricante a otro).

Normalmente, los por debajo de 120 se consideran de reemplazo, ya que tienden a mantener el mismo FPS que el equipo de fábrica. Algunos equipos, cuando se reemplaza el muelle original por uno 120 o más grande, requieren otros cambios, como el motor y los engranajes, para que el equipo soporte trabajos más pesados y potentes.

Esto hace que tu airsoft tenga una vida útil más larga.

¿Por qué aumentar o disminuir el FPS Airsoft?

Hay algunas respuestas a esta pregunta, una de las cuales es lo que comentamos al comienzo del texto, ganancia de velocidad en el disparo. Ese es el aumento de FPS, junto con el uso de munición correcta que proporciona una ganancia de distancia en el disparo.

Problemas de bajo FPS, que pueden ser causados por el arma almacenado con el muelle comprimido, que pierde memoria (debilitado).

Personalización de airsofts para su uso en CQB, reduciendo su FPS ya que no requieren un FPS alto para ubicaciones pequeñas.

La reducción en el FPS de airsoft resulta en una mayor cadencia del equipo porque el resorte es más liviano y el equipo ejerce menos fuerza para comprimir el muelle.

Hacer un upgrade todo a la vez puede ser una inversión costosa, por lo que recomendamos mucha calma y paciencia.

Aquí hemos citados algunos ítems recomendaciones para actualizar tu arma Airsoft, por supuesto hay muchos otros, puedes realizar los cambios en el orden que desees, de acuerdo con tus necesidades y deseos.

Es importante tener en cuenta que cualquier actualización puede acortar la vida útil del equipo, especialmente si lo realizan personas no capacitadas. Por lo tanto, invierte en buenos equipos y buenos técnicos para manejar tu equipo.