Chatea con nosotros, powered by LiveChat

óptica

  1. Milsim Airsoft: entiende cómo funciona la simulación militar

    En el artículo de hoy hablaremos de MilSim, una práctica muy común en Airsoft en todos los países. Si aún no lo sabes, no te preocupes, ¡te explicamos de qué se trata! La abreviatura MilSim, traducida libremente del inglés, significa simulación militar.

    Lee mas »
  2. Conoce el equipamiento básico que debe tener un vigilante de seguridad

    Proteger personas, áreas o incluso propiedades no es una tarea sencilla y no siempre puede ser realizada por profesionales de la seguridad pública. Para complementar su trabajo, existe seguridad privada. Saber qué equipo es esencial para un vigilante de seguridad y cuál es el propósito de cada uno de ellos es fundamental.

    Lee mas »
  3. Cómo elegir un monocular ideal para tus aventuras

    El monocular es la alternativa perfecta si quieres sustituir los prismáticos tradicionales por un instrumento con la misma función pero más compacto y de un solo visor. Tiene una sola lente en un cuerpo compacto ideal para sostenerlo con una mano.

    <!-

    Lee mas »
  4. Levenhuk: la marca, su historia y la calidad de sus productos

    Con sus productos de alta calidad pero también de bajo coste, la empresa Levenhuk alcanzó rápidamente una gran popularidad. El cuidado y la creatividad caracterizan el diseño de productos desde el primer día.

    Lee mas »