Chatea con nosotros, powered by LiveChat

baterías y pillas

  1. ¿Cómo elegir una linterna? Te lo contamos

    Una linterna es fundamental para cualquier expedición. Se puede utilizar para diversas funciones además de la iluminación. Pero, ¿cómo elegir una linterna? ¿Qué factores debemos considerar al elegir una linterna?

    <
    Lee mas »
  2. ¿Conoces el origen de la linterna portátil?

    El origen de la linterna portátil se remonta en la aparición de la bombilla o foco y la aparición de las pilas o baterías pues estos objetos son básicamente los componentes de una linterna. Entonces conozcamos el origen de estos objetos que han facilitado nuestras vidas.

    <!-
    Lee mas »
  3. Te damos algunas opciones de pistolas de airsoft para principiantes

    En medio de tantas opciones de pistolas de airsoft, un jugador principiante puede quedar confuso sobre cual comprar. Por eso, creamos un post básico de las Pistolas de Airsoft. Seleccionamos  algunos de los factores más importantes a la hora de elegir la suya.

    <
    Lee mas »
  4. ¿Para qué sirve la linterna frontal? Te lo contamos

    Para muchas situaciones y funciones. Su uso es dinámico y necesario, incluso doméstico. Tener una linterna frontal para cuando se vaya la luz en casa. Si necesitas buscar algo en la oscuridad, o comprobar los disyuntores de la caja la luz.

    Lee mas »
  5. El reciclaje de pilas y baterías puede ayudar al medio ambiente

    El reciclaje de pilas y baterías es un tema muy importante. Aunque el proceso de reciclaje es algo simple y que aporta un beneficio extremadamente amplio, muchas personas todavía no saben qué hacer cuando las pilas y las baterías ya no sirven para ser utilizadas.

    <!
    Lee mas »
  6. Las linternas de uso domestico y tácticas son cada vez más populares

    Linternas de uso doméstico y linternas tácticas. Hoy en nuestro post hablaremos de estos dos tipos de linternas. Como sabes las linternas son equipos relativamente simples. Su funcionamiento también es bastante básico.

    <!
    Lee mas »
  7. Todo lo que debes de llevar si vas a hacer camping salvaje

    ¿Ya imaginaste, alguna vez en la vida, acampar en lugares paradisíacos y sin ninguna estructura? Estos lugares se conocen como campings salvajes. En el camping salvaje el campista está en un área remota, sin acceso a estructura alguna.

    <!
    Lee mas »
  8. Consejos para guardar tu arma de airsoft

    El Airsoft requiere cuidados antes, durante y después de los juegos. Pero no todo jugador sabe cómo cuidar correctamente su equipo. Estas reparaciones aumentan considerablemente la vida útil de tu arma de airsoft.

    <
    Lee mas »
  9. ¿Conoces el reloj binario y para qué sirve?

    Hoy hablaremos sobre el reloj binario. El formato binario es un sistema básico de 2 dígitos. Todos los números se representan con un 0 o 1 en binario. El teléfono que utilizas todos los días, probablemente, está programado con el sistema numérico binario. 

    <!
    Lee mas »
  10. Ten cuidado si pretendes modificar los mecanismos de tu arma de airsoft

    ¿Tienes un arma de airsoft y quiere aumentar la velocidad y la precisión de tu equipo? Normalmente los jugadores que buscan upgrade de velocidad, quieren FPS más alto, para llegar al límite de la clase.

    <!
    Lee mas »
Página