Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Luz

  1. Cómo elegir una linterna LED para uso doméstico

    En la era de los smartphones llenos de funciones, elegir y comprar una linterna LED para tener en casa puede no parecer una prioridad.

    Lee mas »
  2. Cómo elegir un foco LED y acertar con la iluminación

    La tecnología LED ya ha demostrado ser la forma más económica y sostenible de mejorar la iluminación de espacios y zonas exteriores. Pero ¿sabes elegir un foco LED que se adapte a tus necesidades?

    Lee mas »
  3. Barra de luz química: un accesorio que deberías tener

    La seguridad es lo que trae la barra de luz química a sus usuarios. Normalmente se utiliza como elemento de supervivencia para los excursionistas en los senderos, para señalización en caso de pérdida de trayecto.

    Lee mas »
  4. Levenhuk: la marca, su historia y la calidad de sus productos

    Con sus productos de alta calidad pero también de bajo coste, la empresa Levenhuk alcanzó rápidamente una gran popularidad. El cuidado y la creatividad caracterizan el diseño de productos desde el primer día.

    Lee mas »
  5. ¿Qué significa Everyday Carry o EDC?

    ¿Qué es el “EDC” del que habla mucha gente? La cultura “Every day carry” ha crecido mucho en el mundo y está ganando cada vez más adeptos … Pero ¿qué significa realmente? Te lo contamos todo sobre esta conducta que atrae a muchos hoy en día.

    Lee mas »
  6. Combate en baja luminosidad: técnicas con la linterna

    Hoy vamos a hablar un poco sobre el combate en baja luminosidad. En un entorno con luz comprometida, tu linterna se vuelve tan importante como tu arma. No importa qué escenario esté analizando, ni bajo qué criterios o contexto. Todo será más fácil si está bien iluminado.

    Lee mas »
  7. ¿Qué es Bushcraft y por qué gana cada vez más adeptos?

    ¿Alguna vez has pensado, adentrarte en un bosque, matorral u otra región en medio de la naturaleza con pocos recursos, y tener que sobrevivir días con solo los recursos que ofrece la naturaleza? Entonces, Bushcraft es básicamente eso.

    Lee mas »
  8. Cuidados que necesitas tener con tu equipo outdoor

    Un deportista responsable debe llevar el equipo adecuado para sus actividades. También es importante que sean originales y no improvisados. Hoy vamos a hablar de los cuidados que debes tener con tu equipo outdoor.

    <

    Lee mas »
  9. Cómo elegir el mejor foco LED y cuáles son sus ventajas

    Para elegir el mejor foco LED que mejor se adapte a tus necesidades, es necesario que conozcas de antemano algunos detalles y características. Los focos LED son perfectos para iluminar áreas al aire libre: jardines, piscinas, entradas de edificios, son ideales para el medio rural o agrario y también el frente a una tienda.

    <!-

    Lee mas »
  10. Cómo elegir las herramientas de supervivencia adecuadas para tu aventura

    Mucha gente busca aventuras en lugares remotos e idílicos, donde las condiciones pueden ser hostiles. Las actividades al aire libre son variadas y requieren una buena planificación, herramientas de supervivencia y equipo de calidad.

    <!

    Lee mas »
Página