Chatea con nosotros, powered by LiveChat

electronica

  1. ¿Conoces el origen de la linterna portátil?

    El origen de la linterna portátil se remonta en la aparición de la bombilla o foco y la aparición de las pilas o baterías pues estos objetos son básicamente los componentes de una linterna. Entonces conozcamos el origen de estos objetos que han facilitado nuestras vidas.

    <!-
    Lee mas »
  2. ¿Para qué sirve la linterna frontal? Te lo contamos

    Para muchas situaciones y funciones. Su uso es dinámico y necesario, incluso doméstico. Tener una linterna frontal para cuando se vaya la luz en casa. Si necesitas buscar algo en la oscuridad, o comprobar los disyuntores de la caja la luz.

    Lee mas »
  3. El reciclaje de pilas y baterías puede ayudar al medio ambiente

    El reciclaje de pilas y baterías es un tema muy importante. Aunque el proceso de reciclaje es algo simple y que aporta un beneficio extremadamente amplio, muchas personas todavía no saben qué hacer cuando las pilas y las baterías ya no sirven para ser utilizadas.

    <!
    Lee mas »
  4. El localizador GPS hace algo más que localizar tu vehículo. Todas las ventajas de este aparato

    Con la ayuda de la tecnología podemos saber dónde está cualquier persona en cualquier momento. Gracias a la utilización de un localizador GPS. Esta maravilla tecnológica tiene innumerables ventajas.

    <!-
    Lee mas »
  5. Ya no tendrás que preocuparte más por lo que hacen tus mascotas cuando no estás en casa

    Quien tiene mascotas sabe que es difícil salir de casa sin preocuparse. Incluso a quien sale sólo para trabajar, pero acaba pasando gran parte del día fuera.  Saber cómo están las mascotas muchas veces es un alivio.

    Lee mas »
  6. El misterio caso de la pila de Bagdad

    La Pila de Bagdad es un artefacto histórico y curioso que fue descubierto en el año 1936, en la región de Bagdad, en Irak. Este descubrimiento fue realizado por un arqueólogo alemán llamado Wilhelm Konig.

    <!-
    Lee mas »
  7. El funcionamiento de los sistemas de radio control

    Un sistema de radio control, es un dispositivo electrónico que permite controlar un objeto a distancia de manera inalámbrica, por medio de ondas de radio. Los sistemas de radio control se usan frecuentemente en modelismo dinámico para dirigir maquetas, así como en aplicaciones militares, científicas o en la industria.

    Lee mas »
  8. La maravilla de las tarjetas SD, muy imprescindibles hoy en día

    Las tarjetas  SD de memoria se han convertido en elementos fundamentales para cualquier aparato digital de hoy día como base de su almacenamiento.  Así que el almacenamiento digital portátil de nuestros días tiene a la tarjeta de memoria SD como protagonista. 

    <
    Lee mas »
  9. ¿Conoces la linterna táctica policia led 200 lumens QUANTUM Q200S?

    Hoy hablaremos sobre la excelente linterna táctica de alta potencia y máxima calidad, fabricada con alta tecnología CREE led americano Q5 que emite una alta potencia lumínica de más de 200 lumens de luz muy blanca y potente de gran alcance, controlada por circuito digital inteligente.

    <!-
    Lee mas »
  10. El fenómeno del tiempo, rápido para algunos lento para otros

    El tiempo. Hay varias hipótesis para el fenómeno, pero la más aceptada apunta que esa sensación está relacionada a la cantidad enorme de informaciones y experiencias a las que estamos sujetos actualmente. Cuando experimentamos algo por primera vez, más datos se almacenan en nuestra memoria, porque todo es nuevo.

    Lee mas »
Página