Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Tiro deportivo

  1. Tiro deportivo: Concentración, puntería y precisión

    El tiro deportivo es un deporte que cada vez va conquistando más practicantes y admiradores. Con sus diversas modalidades, el deporte agrada a diferentes perfiles de atletas y, como en otras categorías, necesita entrenamiento, concentración, puntería y precisión para evitar accidentes y lograr buenos resultados.

    Lee mas »
  2. Protección auditiva: ¡Todo lo que necesitas saber!

    La Protección Auditiva es fundamental en muchas ramas y actividades profesionales. Esto se debe a que es a través de ella que podemos mitigar los riesgos del entorno laboral que pueden causar problemas auditivos en los trabajadores en un futuro próximo.

    <!-

    Lee mas »
  3. Cómo son hechas las balas y cuales son los materiales usados

    Hoy vamos a hablar un poco sobre de cómo son hechas las balas y los materiales usados para su fabricación. Abordaremos temas desde los comienzos hasta los días actuales. Si te interesa el asunto, no dejes de seguir leyendo.


    <!-

    Lee mas »
  4. Field Target: aprende más sobre este deporte practicado en la naturaleza

    ¿Sabes qué es Field Target y cómo funciona? Hoy te vamos a explicar todo sobre este deporte que cada vez gana más adeptos en todo el mundo, debido a su gran dinámica y diversión que brinda al tirador. 

    Lee mas »
  5. Historia y curiosidades del tiro deportivo

    El tiro deportivo es un deporte que requiere precisión y velocidad al disparar con un arma que puede ser de fuego o de aire comprimido. La práctica del deporte requiere entrenamiento y es necesario el uso de equipos de protección.

    <!-

    Lee mas »
  6. Empuñadura del arma y elementos básicos de tiro

    Hoy vamos a hablar un poco sobre la empuñadura del arma y algunos elementos de tiro. Los fundamentos de los tiros son aquellas acciones imprescindibles, que no se pueden fallar y que son factores vitales y condicionantes para realizar un disparo preciso.

    <

    Lee mas »
  7. ¿Sabes cuál es el mejor tipo de visor telescópico para tu carabina?

    Independientemente de si practicas tiro o la caza, un visor  telescópico te ayudará a obtener una ventaja de cara a la competencia y a tener una mayor precisión de tiro para lograr tu objetivo.

    Son dispositivos ópticos diseñados para facilitar y mejorar la precisión de los impactos de proyectiles disparados por armas de fuego o armas de aire comprimido. Son principalmente útiles en tiros de larga distancia.

    Para cualqu

    Lee mas »
  8. Plinking: Qué es y cómo se practica

    ¿Sabías que el plinking es una de las modalidades más practicadas en el tiro deportivo? El nombre Plinking proviene del ruido que hace el disparo de balines cuando golpea superficies metálicas como latas o placas de metal.

    Lee mas »
  9. ¿Qué es una escopeta? Diferencia entre otras armas de cañón largo

    Las primeras escopetas aparecieron a principios de la década de 1600. Las de dos cañones aparecieron en 1873. Sin embargo, la primera escopeta repetitiva moderna no tiene martillo y fue fabricada en 1904.

    <!

    Lee mas »
  10. Protección auditiva en el tiro deportivo: aprende a proteger tu audición

    El uso de equipos de protección auditiva en el tiro deportivo es fundamental para prevenir accidentes y preservar la salud auditiva del tirador. Nuestra audición es sensible a ruidos fuertes y puede sufrir daños permanentes debido a la exposición continua o incluso puntual a niveles extremos.

    Lee mas »
Página