Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Mascotas

  1. Descubre cómo elegir la máquina cortapelo perfecta para tu perro

    El cuidado de las mascotas es fundamental para mantener el bienestar del animal y de todos los que conviven con él, por lo que optar por la máquina cortapelo es ideal para aquellos que quieren realizar cortes de calidad.

    <!

    Lee mas »
  2. Entrenar running con tu perro: Consejos para la actividad

    Entrenar running con tu perro es una excelente manera de hacer ejercicio, dejar de lado el sedentarismo y disfrutar de la compañía de tu mejor amigo. Pero, antes de salir con tu mascota, hay una serie de precauciones serias e indispensables que tomar.

    <!

    Lee mas »
  3. Collar de adiestramiento para perros: ¿Cómo funciona y cómo usarlo?

    El collar de adiestramiento para perros es un dispositivo para enseñar a los perros diferentes órdenes y controlar su comportamiento. Para que esto tenga el efecto deseado, debes elegir productos confiables y probados.

    <!

    Lee mas »
  4. Senderismo con perros: ¡todo lo que necesitas saber!

    Salir de la rutina, respirar aire puro, pisar la tierra y conectar con la naturaleza es una delicia, y al lado de nuestros amigos de cuatro patas es aún más especial. Hoy vamos a hablar un poco de cómo podemos hacer senderismo con perros.

    <!-

    Lee mas »
  5. Los mejores transportines para tu mascota

    El transportín es un elemento fundamental si queremos viajar con nuestra mascota, llevarla de vacaciones o al veterinario de forma segura y sin problemas. Es muy común el uso de estos accesorios por parte de los tutores de perros y gatos.

    <!

    Lee mas »
  6. Esto es lo que necesitas para construir un espacio para perros en casa

    Construir un espacio para perros en casa es una forma de proporcionar un rincón cómodo para tus perros si no viven en el interior. Pero es importante saber elegir todos los recursos para mantener la limpieza e higiene del lugar, previniendo varios problemas que pueden afectar la salud de los animales.

    <!

    Lee mas »
  7. Cómo elegir un pastor eléctrico para perros

    Un pastor eléctrico para perros brinda la ventaja de permitir que tu animal escape ya que delimita el territorio y también se pueden crear zonas de paso para que el animal pueda circular libremente. Para aquellas propiedades que no están delimitadas por vallas, esto puede ser un problema.

    Lee mas »
  8. Acampar con tu perro es una experiencia inolvidable

    Llevar a tu pequeño amigo a un viaje de campamento puede ser una experiencia inolvidable para ambos, pero requiere cierto cuidado. Acampar con tu perro puede ser muy divertido, pero hay algunos consejos de debes seguir.

    <

    Lee mas »
  9. Los mejores champús para perros en el mercado

    Entre tantos artículos que son importantes para tu perro, el champú debe estar en la lista. Los champús para perros utilizados en el baño son tan importantes que, además de dejar un olor maravilloso a tu mascota, también puede ayudar a dar brillo y suavidad al pelo de los perros.

    Lee mas »
  10. Hoy en día hay todo tipo de collares de adiestramiento para perros

    Muchos perros terminan desarrollando problemas de comportamiento porque ellos no fueron adiestrados y por eso no conocen reglas y límites. Es a través del adiestramiento que los perros ampliarán la comunicación.

    <!
    Lee mas »
Página