Chatea con nosotros, powered by LiveChat

armas

  1. Tiro deportivo: Concentración, puntería y precisión

    El tiro deportivo es un deporte que cada vez va conquistando más practicantes y admiradores. Con sus diversas modalidades, el deporte agrada a diferentes perfiles de atletas y, como en otras categorías, necesita entrenamiento, concentración, puntería y precisión para evitar accidentes y lograr buenos resultados.

    Lee mas »
  2. La pistola Luger P08, un arma que ha marcado la historia

    La pistola Luger P08 es una de las más conocidas y legendarias armas de la historia, inconfundible por su silueta. Esta arma representa la primera pistola bien equilibrada y que funciona perfectamente.

    <

    Lee mas »
  3. Milsim Airsoft: entiende cómo funciona la simulación militar

    En el artículo de hoy hablaremos de MilSim, una práctica muy común en Airsoft en todos los países. Si aún no lo sabes, no te preocupes, ¡te explicamos de qué se trata! La abreviatura MilSim, traducida libremente del inglés, significa simulación militar.

    Lee mas »
  4. Conoce el equipamiento básico que debe tener un vigilante de seguridad

    Proteger personas, áreas o incluso propiedades no es una tarea sencilla y no siempre puede ser realizada por profesionales de la seguridad pública. Para complementar su trabajo, existe seguridad privada. Saber qué equipo es esencial para un vigilante de seguridad y cuál es el propósito de cada uno de ellos es fundamental.

    Lee mas »
  5. ¿Cuál es el origen de las armas de fuego?

    Las armas de fuego acompañan al ser humano desde sus inicios hasta la actualidad. Es visto por unos como un instrumento de seguridad y por otros como discordia y violencia. Muchos están en contra del uso de tales equipos, incluso por motivos de seguridad.

    <!

    Lee mas »
  6. Por qué deberías considerar un bolígrafo táctico para defensa personal

    Bolígrafo de defensa personal que sirve tanto para escritura como para defensa personal. En el extremo está un bolígrafo normal y el otro tiene una punta para usar como defensa. Los bolígrafos tácticos ahora son más conocidos que nunca por el público. 

    Lee mas »
  7. La vida en las trincheras durante la Primera Guerra Mundial

    Sabemos que la Primera Guerra Mundial, que se desarrolló entre 1914 y 1918, fue uno de los eventos más terribles que jamás haya tenido lugar. Su potencial destructivo no tenía precedentes. Una de las estrategias de combate más aplicadas durante esta guerra fue la guerra de trincheras.

    Lee mas »
  8. Plutón: la historia del arma más aterradora jamás creada por los EE. UU.

    Estados Unidos ha contribuido de muchas maneras positivas al avance de la humanidad, pero debemos estar de acuerdo en que también ha estado detrás de algunos de los episodios más lamentables de la historia.

    <!-

    Lee mas »
  9. Táctica y estrategia: elementos importantes para los partidos de airsoft

    Usamos tácticas y estrategias en absolutamente todos los juegos de Airsoft. Ya que el deporte es una simulación de combate armado y como el hombre es hombre, pelea con su prójimo por varias razones. Incluso en juegos más o menos elaborados, la táctica y la estrategia se utilizan en mayor o menor medida.

    Lee mas »
  10. Combate medieval: conoce un poco de su historia

    Es posible que hayas oído hablar del combate medieval. Al fin y al cabo, todo lo que hace referencia a lo medieval nos da la idea de antiguo, agresivo, violento, ¿no? Esto se vuelve aún más cierto cuando tienes la palabra combate detrás del nombre.

    Lee mas »
Página