Quien tiene mascotas sabe que es difícil salir de casa sin preocuparse. Incluso a quien sale sólo para trabajar, pero acaba pasando gran parte del día fuera.  Saber cómo están las mascotas muchas veces es un alivio.

mascotas

Hay razones de sobra para ver qué hacen los perros cuando están solos en casa.

Si tu mascota es traviesa, se come las botas, desparrama la basura por todas partes, duerme en el sofá o en la cama, e inclusive, llora sin parar cuando está sola.

Verla a través de una cámara desde donde estés, ayudará mucho para saber qué medidas tomar al respecto. 

El uso de videovigilancia es muy útil.

Uno puede comprobar efectivamente cómo es el comportamiento del perro, no tiene que intuirlo o hacer hipótesis.

A través de la cámara se ve realmente qué es lo que está sucediendo.

La tecnología favorece este tipo de monitoreos, ya que a través de los dispositivos creados para este fin.

Es posible estar viendo de manera permanente y desde cualquier lugar a través de un smartphone o una tablet qué es lo que hace tu mascota.

Las cámaras disponibles en el mercado son portátiles, tienen conexión WiFi y además, leds infrarrojos para vigilar en la oscuridad.

Por desgracia no podemos estar todas las horas del día con nuestros perros, y nos da mucha pena tener que dejarles solos aunque sean unas pocas horas. 

Las mascotas vigiladas a todo momento

Las cámaras de vigilancia especiales para mascotas, destinadas a perros y gatos, que además de incorporar todas las funciones de las cámaras de vigilancia convencionales, traen algunas funciones más que te permiten entretener e interactuar con tu perro cuando ya se haya cansado de sus juguetes.

Una de las cámaras para mascotas que recomendamos hoy es la Cámara de vigilancia Pet Vision Live.

La Pet Vision Live le permite vigilar desde un ordenador, una tablet o un teléfono móvil, las actividades de su mascota cuando se queda sólo en casa.

Con la cámara podemos igualmente identificar ciertos comportamientos molestos del animal para poder corregirlos posteriormente con un profesional.