Ya se pueden comprar en España las Botas Militares BruteForce de excelente calidad

Si buscas un calzado cómodo y polivalente que te sirva para el campo y la ciudad, debes elegir algo cómodo y resistente a la vez para que tus pies estén perfectamente protegidos sin tener que encerrarlos en incómodas botas de campo.

Un buen calzado debe proteger el pié íntegramente, pero si tenemos en cuenta que todo el peso de nuestro cuerpo es sostenido por nuestros pies, y que la zona que más peso soporta es la planta del pié, no hay duda de que la elección de un buen calzado contribuirá a mantener nuestros pies sanos.

La clave de una buena protección en el pié comienza en la zona plantar del pié

Un buen calzado debe ser firme y cómodo, sobre todo en la zona plantar, para asegurar una protección total y prevenir inflamaciones sobre todo la fascitis plantar, una inflamación aguda de la aponeurosis plantar del pie, una variedad de tendón que se inflama con facilidad por el uso de  calzado inadecuado y por malas posturas en esa zona del pié.

Las Botas BruteForce garantizan una buena postura de la zona plantar manteniendo el pié firme y seguro sin forzarlo ni aprisionarlo, asegurando la firmeza mediante un patrón que se adapta perfectamente al empeine y tobillo, dejando el juego necesario para el movimiento y evitando la la pronación excesiva del pie, sin presionar los músculos flexores.

Si tuviéramos que definir estas botas, podríamos decir que BruteForce son unas increíbles botas militares que cuidan de nuestros pies incluso en los terrenos mas duros.

De ahí que miles de personas confíen en una marca lider de botas tácticas que están fabricadas con unos estándares de calidad pensados técnica y científicamente ya que están dotadas de elementos de doble protección que garantizan la protección del pié en los trabajos mas duros, a la vez que interiormente ofrecen un confort especial hasta el punto que uno se olvida que las lleva puestas.

Cuatro modelos de botas 

En España se comercializan dos modelos de botas BruteForce, las Géminis en sus modalidades Urban y Desert y las Taurus también en estas mismas dos modalidades las Urban de color negro para uso urbano mixto, y las Desert en color beige.

El modelo Géminis es el más económico de la marca, mientras que la Taurus que tan solo cuesta diez euros más, viene con una suela resistente al aceite, ideal para los que las usan en suelos urbanos, talleres o cualquier otro lugar donde pueda haber grasa en el suelo.

Un cierre y ajuste perfecto

Al calzarnos estas botas el pié ya nota como se queda protegido, y basta ajustar los cordones como una bota normal, para que la bota quede cerrada, contando además con un cierre de cremallera y un triple cierre de velcro que asegura la firmeza de la bota evitando el desplazamiento del pie o las malas posturas que ofrecen determinados calzados que solo tienen un tipo de cierre,

Transpiración y descanso Los materiales utilizados en la confección de las BruteForce son transpirables a la vez que impermeables , lo que permite que la piel del pié transpire para evitar una sudoración excesiva o en el pero de los casos un "cocimiento" del propio pie. El tejido se complementa con zonas de acolchado para proteger el empeine y los dedos de los tediosos roces permitiendo que las articulaciones se muevan sin sufrir la más mínima molestia al estar diseñado precisamente para articular el pié con una protección integral.