Si estás comenzando en el mundo del Airsoft ya tienes la primera misión: elegir tu pistola airsoft. Seguramente tu cabeza está llena de dudas, sin saber cuáles son las características necesarias y dónde comenzar tu búsqueda de la mejor arma.

 elegir tu pistola Airsoft

Para esto, algunos principios básicos deben tenerse en cuenta antes de realizar cualquier compra.

Airsoft es un juego que atrae el interés de más y más personas, especialmente aquellos enamorados de los combates militares o policiales. En este juego, los participantes usan vestimenta apropiada y usan réplicas de armas como los modelos originales.

Aquí algunos consejos para no equivocarte al comprar tu pistola airsoft

La elección de tu primera pistola Airsoft debes tener en cuenta las razones por las que deseas comprar una y para qué destino se utilizará. El uso marcará la diferencia al elegir la mejor arma.

Defina qué rol te gustaría tener en el equipo. Es esencial determinarlo primero para conocer los requisitos, como la precisión y el tamaño.

Hay pistolas de  plástico y metal. Si elige un arma de plástico, se puede modificar y reemplazar las piezas de metal. Las pistolas de plástico, no se oxidan, como es el caso con la mayoría de las réplicas de metal.

Es importante estar atento a la precisión que se define por el diámetro y la calidad del cañón de cada arma.

Cuanto menor es el diámetro, mayor es la necesidad de una limpieza constante.

Antes de elegir un arma, considera si hay piezas de repuesto disponibles cerca.

Sin duda es un tema muy extenso y hay una gran variedad de pistolas airsoft para todos los gustos, pero una que destaca es la pistola de CO2 Airsoft

Muy codiciada por tiradores y entusiasta del deporte. Muy realista, llena de detalles y de alto rendimiento, este dispositivo no letal es un verdadero objeto de deseo para los aficionados de armas airsoft, famosa por simular un retiro muy similar a las armas de fuego verdaderas.

En las armas de fuego, la fuerza impulsora de los disparos es la pólvora. Por combustión, el proyectil se lanza como resultado de los gases formados dentro del cartucho.

Una pistola de CO2, si bien utiliza un mecanismo similar, tiene un detalle: la presión es generada por los gases de capsulas de CO2 acoplado al dispositivo.

Con el tiempo, este dispositivo se ha optimizado. Actualmente, se pueden encontrar cápsulas de CO2 desechables, lo que significa que no es necesario interrumpir las actividades para recargar el arma.

Cuando el tirador aprieta el gatillo, se abre una válvula, que gira y libera gas comprimido. Por lo tanto, la válvula se cierra hasta que se dispara nuevamente el gatillo.

La munición de CO2 agrega aún más realismo durante la práctica, haciendo que el momento sea aún más emocionante.

Principales ventajas  de la pistola de CO2 airsoft
  • Experiencia de combate hiperrealista
  • Capacidad para simular disparos similares a armas de fuego
  •  Alta durabilidad
  •  Excelente valor
  •  No se requieren baterías
  •  Ligera y compacta
  •  Personalizable
  • Aumenta la potencia
  •  Proporciona un alto rendimiento de disparo

Por lo general, estas pistolas también tienen blowback y también suelen ser los más potentes.

Comprender qué es Blowback en Airsoft es muy simple. Cuando ves una película de guerra, o cualquier género que contenga armas, puedes ver este comportamiento.

Cuando un arma de fuego dispara un proyectil, deja caer una "capsula" que es expulsada a través de su cámara de eyección. Al hacer varias tomas, puede ver estas cápsulas esparcidas por el suelo.

En las películas, es fácil ver esto ya que los directores siempre crean un "mar de proyectiles".

Sin embargo, al expulsar este proyectil, el arma realiza un movimiento de retroceso en sus mecanismos internos, que se llama Blowback.

Por supuesto, airsoft no tiene que expulsar ninguna cápsula, pero el movimiento hace que el equipo sea mucho más realista y mucho más fresco para ver.

El rendimiento del tirador está directamente relacionado con la calidad de la pistola de airsoft y su equipo auxiliar. Por lo tanto, siempre invierte en productos de fabricantes confiables.

La opción perfecta siempre sería saber cómo conciliar el valor con la calidad y, por supuesto, sin descuidar el gusto personal, pero esto solo es posible para jugadores más experimentados.

Desenfunda es un referente en el segmento de airsoft. Tenemos muchos años de experiencia en el mercado, ofreciendo las mejores marcas, los precios más bajos y un servicio especializado.

Podrás elegir tu pistola airsoft con total garantía.