Las chaquetas son parte del invierno todo táctico, que lucha contra el frío y la lluvia incluso en las situaciones más extremas. Por lo tanto, elegir la chaqueta adecuada puede significar estar listo para todo o no.

chaquetasLas vestimentas tácticas deben ser una prioridad para el personal militar, los jugadores de Airsoft , los practicantes  de Outdoor , y la caza ya que garantizan una mayor movilidad y agilidad.

En el caso de las chaquetas tácticas, son piezas diseñadas para el frío y, gracias a los desarrollos tecnológicos que utilizan los fabricantes, muchos modelos brindan protección contra el viento, la lluvia y la nieve, al tiempo que mantienen una temperatura corporal cómoda.

¿Por qué es importante usar chaquetas?

Durante las misiones, los operadores deben hacer movimientos rápidos y estratégicos, pero imagínate hacerlo en el frío con mucha ropa. Seguro que no funcionaría.

Fue exactamente para servir como la mejor alternativa a estos momentos que se crearon las chaquetas tácticas.

Estas son algunas ventajas de comprar la  tuya:

Proporciona protección contra el viento y la humedad: la mayoría de los modelos tienen una capa superior especialmente diseñada para repeler el agua y evitar que pase a través de la ropa.

Las impermeables resisten la lluvia y el clima, manteniéndote siempre cómodo. Al elegir, prefiere aquellos que no acumulen sudor y permitan que la piel respire normalmente.

Además, es importante ver la resistencia de la tela cuando se coloca en las situaciones más difíciles.

Una opción para aquellos que buscan una chaqueta impermeable de alto rendimiento es la chaqueta softshell anticortes Pielcu.

Moderna y discreta, múltiples bolsillos, bolsillos interiores, aperturas laterales para desenfunde cómodo del arma. Gracias a su exterior de nylon y las cremalleras impermeables, la chaqueta es totalmente impermeable, pero a su vez transpirable.

Dispone de diversos velcros para poder ser usados con distintivos de seguridad.

Otro factor es la ligereza y movilidad: gracias a los últimos materiales sintéticos, las chaquetas no tienen peso adicional y, debido a que no usan una cantidad innecesaria de tela, ofrecen una mayor movilidad.

Imperceptibilidad: la ropa táctica, en general, tiene un color más discreto, no atrae mucha atención, es ideal para usar en el campo y actividades al aire libre.

Si estás considerando obtener tu chaqueta táctica, tenga en cuenta que hay algunos factores que deben tenerse en cuenta al elegir. Esto se debe a que entre tantos modelos disponibles, tendrás que elegir uno que satisfaga perfectamente tus necesidades.

Un detalle importante es el color, conocer el entorno exacto en el que operarás

Además de ayudar a identificar que el mejor camuflaje para usar, acorta significativamente el tiempo de elección.

Pueden ser chaquetas camufladas en varios estilos, como es el caso de la chaqueta Softshell de caballero X-JAGD Bethel Woodland.

Chaqueta de alta calidad de la marca X-JAGD modelo Bethel Woodland, Chaqueta ideal para la emboscada por su estampado aleatorio y sus costuras reforzadas y materiales cálidos, además es una chaqueta impermeable y a prueba de viento utilizable en cualquier estación del año por su tejido transpirable y termorreguladora.

Está fabricada en materiales ceñidos pero que a la vez ofrecen una elasticidad para la libertad de movimiento y posee una sujección interna para el transporte estable del binocular, reduciendo así el ruido de fondo en la caza.

O también de uno solo color que puedes incluso usarla en cualquier momento del día, como la  Chaqueta para caza X-JAGD Waterbury.

Chaqueta impermeable y a prueba de viento utilizable en cualquier estación del año por su tejido transpirable y termorreguladora.

Da preferencia a los modelos que ofrecen bolsillos y accesorios, con una mayor capacidad de carga, así podrás tener todo a tu alcance durante tus actividades.

En Desenfunda trabajamos con las mejores marcas del mercado, con el objetivo de proporcionar chaquetas que brinden toda la calidad, resistencia, seguridad y comodidad que requieren tus actividades.

Nuestra tienda online es una referencia en toda España, ofreciendo productos de marcas de renombre en el mercado.