El chaleco de seguridad es la prenda de protección contra agresiones por excelencia y en países como Estados Unidos aparte de los militares y policía, es muy habitual que personal civil lo lleve en determinadas ocasiones.
Estos chalecos de seguridad son difíciles de encontrar en España a no ser que demos con una tienda especializada en seguridad o en establecimientos de efectos militares.
En nuestro país esta prenda se puede llevar sin que haga falta ningún requisito o autorización en contra de quienes piensan que este tipo de chalecos antibalas están reservados a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, precisamente por ser estos cuerpos de seguridad los principales usuarios de este tipo de prendas.
Aunque son difíciles de encontrar, ahora puedes comprar uno de estos chalecos en nuestra tienda on line, tal como harías con cualquier otro producto, simplemente accediendo a la página web http://www.desenfunda.com y entrando en el apartado de equipamiento-seguridad donde podrás ver las fotografías y descripciones de todos los modelos que tenemos a la venta.
Este tipo de chalecos se utiliza para evitar todo tipo de daños ante una posible agresión, y no solo evita los daños que pudieran ocasionar una bala, sino también los pinchazos de arma blanca y por supuesto los cortes que pudieran hacer con este tipo de armas por lo que últimamente se utilizan por muchísimas personas para prevenir una posible agresión.