Cuando se trata de la seguridad básica del airsoft, la protección facial es uno de los elementos más básicos. Deberás usar máscaras para practicar  airsoft para proteger tus ojos, boca, dientes y oídos durante los juegos de airsoft.

máscaras para practicar  airsoft

Si has estado jugando durante un tiempo, ya sabes que recibir un disparo en la cara puede ser extremadamente doloroso. Por lo tanto, puede ser increíblemente peligroso si no estás utilizando el equipo de seguridad adecuado.

Actualmente, muchos jugadores han optado por máscaras, que son grandes protecciones, y vienen en dos tipos principales: para toda la cara o para la parte inferior: mandíbula, nariz y mentón.

Es importante prestar atención a otro detalle: además de un accesorio de seguridad, la máscara debe ser un facilitador de combate en el campo, dando visibilidad completa al combatiente y acomodarse anatómicamente en la cara.

Por lo tanto, ten cuidado de elegir un modelo que no interfiera con la visión periférica. Al mismo tiempo, no puede obstaculizar al jugador durante el objetivo.

Muchas están personalizadas en los tipos más diversos, inspirados en personajes, con banderas de países, símbolos de equipo e incluso monstruos de películas de terror. A menudo es interesante elegir un tipo de máscara que sea más discreta o que tenga camuflaje, para ayudar en una acción táctica perfecta que no atraiga la atención del oponente.

Modelos de máscaras para practicar airsoft que encontrarás en nuestra tienda

Ofrecemos máscaras de Airsoft para cada jugador y estilo de juego.

Máscara de la marca Martinez Albainox. Con goma de ajuste elástico. Sin cristal. Rejilla en los huecos de los ojos

Máscara de Neopreno Básica SWISSEYE coyote.

Lentes ahumadas. Lentes de policarbonato de alta resistencia, antivaho y anti ralladuras.

Protección UVA100%, UVB y protección UVC hasta 400 nm. (nanómetros).

Material no inflamable. Cumple con la normativa. EN 12312

Las máscaras tácticas y el equipo de protección de Airsoft son algo a tomar en serio para cualquier jugador de Airsoft. Las máscaras brindan una protección crucial para los ojos y la cara en general, mientras que el equipo acolchado, ofrece protección total contra Airsoft.

Recuerda que uno de los principales factores para cualquier jugador de Airsoft que se respete es, sin lugar a dudas, la seguridad.

Sin embargo, la peligrosidad de este deporte es mucho menor en comparación con otros deportes ampliamente difundidos y practicados. Aunque los disparos no duelen tanto, si golpean partes sensibles del cuerpo, pueden provocar lesiones.