Conrad Hubert (Rusia 1855-1928) fue un inventor que revolucionó la electrónica de la época con la patente de las  linternas eléctricas con baterías.

Era hijo de padres judíos rusos que se dedicaban a la destilación de licores pero de carácter inquieto, emigró a New York donde puso una tienda especializada en puros, algo así como un estanco de los de ahora.

Después abrió un restaurante, una casa de huéspedes, una joyería y una granja, aunque finalmente abrió una tienda de novedades, la American Electrical and Manufacturing Company, 

Hubert conoció a David Misell, un inventor que diseñó un tubo de papel que alojaba una bombilla alimentada por baterías de la que Conrad Hunbert obtuvo la patente N º 617.592.

En 1905, cambió el nombre de la compañía que pasó a llamarse The American Ever Ready Company  y comenzó a distribuir linternas por todo el país bajo la marca Ever Ready . 

Un año después se exportarían a medio mundo y en 1914 la compañía tenia tal potencial que se fusionó con la Compañía Nacional de Carbono  quedando Hubert como presidente.

Las linternas de Ever Ready fueron las pioneras para que años mas tarde cuando la patente se liberó, se fabricaran todo tipo de linternas de mano  que funcionan a pilas, como la que  Misell diseñó hace más de un centenar de años.

La marca Ever ready pasó a llamarse Eveready . Tras la muerte de Hubert, la marca sobrevivió hasta el año 1968 que pasó a llamarse Eveready Energizer (1968-1974) y tras renombrarse de nuevo en 1974,  El 1 de marzo de 1980, fue rebautizado con su nombre actual, Energizer.