Nuestra página web está especializada en artículos para el cazador pero buena parte de nuestros clientes son también aficionados al camping, practicantes de deportes de riesgo, y amantes de la aventura al aire libre.

En Desenfunda procuramos tener todo lo que nuestros clientes y amigos buscan tanto para ellos mismos como para regalar y esa es la razón que nos empuja a tener cada día más productos en nuestro escaparate virtual.

Seguro que además de cuchillos tácticos encontrarás todo tipo de cuchillos, algunos tan singulares como el Cuchillo Deshuesador fabricado por la cuchillería Martínez Albainox de dilatada experiencia en el sector.

Este Cuchillo Deshuesador está fabricado en acero inoxidable con mango de polioximetileno, un material dócil y resistente que se sujeta a la fornitura de metal mediante tres pasadores que fijan ambas partes del mango de manera firme.

La hoja del deshuesador mide 15 centímetros y tiene la misma forma que la de un cuchillo jamonero pero bastante más corta para permitir introducir el cuchillo y girarlo fácilmente mientras cortamos la carne.

La calidad del acero permite cientos de afilados y el cuchillo será igual de resistente con el paso de los años aun cuando el cuchillo tenga un uso intensivo y los sucesivos afilados mermen el tamaño de la hoja.

Este cuchillo se presenta en blíster individual y puede comprarse directamente en nuestra tienda on-line sin movernos de casa.