Las miras telescópicas, son dispositivos ópticos diseñados para facilitar y mejorar la precisión de los impactos de proyectiles disparados por armas de fuego. O incluso armas de aire comprimido, especialmente en disparos de largo alcance.

miras telescópicas

Si practicas tiro deportivo o caza eres, una mira telescópica te ayudará a obtener una ventaja frente a la competencia y a tener una mayor precisión de tiro para lograr tu objetivo.

Uno de los factores más importantes que influyen en la experiencia de disparo es el alcance que ofrece este equipo

Si este concepto no existiera, los tiradores no se sentirían cómodos en el campo.

Y podrían estar demasiado expuestos al animal o demasiado lejos para tener una oportunidad real de disparar.

El uso de miras, especialmente en armas largas, ha existido durante mucho tiempo, ya que se sabe que existe desde el siglo XVII, instrumentos rústicos, la verdad. Pero solo desde 1835 hasta 1840 se sabe que los inventores estadounidenses Morgan James y William Malcolm habían desarrollado sus miras telescópica con relativo éxito y con un buen rendimiento.

De hecho, alrededor de 1855, a Malcolm se le atribuye la creación de la primera mira telescópica con una retícula ajustable internamente.

Las miras desarrolladas por Malcolm se convirtieron en estándar en el uso militar en los EE. UU. Alrededor de la Guerra Civil (1860-1865), donde fueron utilizadas por los francotiradores de la época.

Las ventajas de una mira telescópica, como los visores, en relación con las miras convencionales son muy grandes, debido a varias peculiaridades, la más importante de las cuales es el factor de aumento, es decir, la ventaja de "acercarse" al tirador de su objetivo.

Con el uso de miras telescópicas para las carabinas, los objetivos que están más lejos se acercarán más al tirador, ofreciéndole el espacio y la comodidad necesarios para disparar cuando lo desee.

Las miras telescópicas mejoran la precisión de los disparos

Las miras telescópicas dispositivos ópticos diseñados para facilitar y mejorar la precisión de los disparos.

Realizados con cualquier tipo de arma, ya sea aire comprimido de alta potencia o incluso fuego.

El objetivo al usar una mira telescópica es asegurar que el francotirador alcance su objetivo con la menor cantidad de tiempo e intentos posibles. Esto significa que las posibilidades de tener un mayor nivel de precisión con una mira telescópica son muchos mayores que no tener ningún tipo de dispositivo óptico.

Modelos que recomendamos con la garantía Martinez Albainox

La primera se trata Mira telescópica de 4 aumentos Albainox diámetro de 20 mm, montura incluida, ideal para armas.

mira telescópica

Otro modelo es Mira telescópica de 3 a 7 aumentos Albainox diámetro de 20 mm, incluye montura, ideal para rifle.

 

Todos los tiradores que invierten en una mira telescópica están interesados en aumentar la distancia desde la que disparan.

La sensación de disparar desde la distancia es, sin duda, un factor de seguridad.

Que contribuye a aumentar la habilidad y precisión de las capacidades de disparo.

El uso de una mira telescópica ayuda a ser un mejor tirador.

Y aumentará exponencialmente tu habilidad y precisión, que son condiciones esenciales para aumentar tu autoestima.