Armamentos poderosos. El mundo está en constante disputa de poder entre varias naciones. Esta guerra velada está marcada por el desarrollo de nuevas armas potentes y peligrosas, que pueden determinar quién está en posesión de un mayor poder y control en el mundo.

armamentos

Los países desarrollados son los principales impulsores de la creación de armas del futuro.

Los armamentos más poderosos, tecnológicos e innovadores del mundo:

XM29 - Este prototipo de carabina de asalto tiene la capacidad de disparar proyectiles de 20 milímetros. El desarrollo del arma comenzó en la década de 1990.

Campo de Fuerzas - Esa arma es como una potente barrera de energía. El campo de fuerzas utiliza partículas para crear una protección invisible para áreas y personas en momentos de combate.

Armas plegables para tiros de esquina - El llamado Corner Shot es un accesorio de armas desarrollado por el teniente coronel, Amos Golan, de las Fuerzas de Defensa de Israel.

El dispositivo fue creado en los años 2000 para equipar la SWAT.

Láser táctil móvil de alta energía - Este láser ha sido creado para uso militar.

El dispositivo ya utilizado para abatir 28 cohetes Katyusha de artillería y 5 granadas. Esta arma utiliza la tecnología de un láser químico.

Bomba MOAB - Esa es una bomba de destrucción masiva no nuclear. Es la segunda bomba más poderosa del género, y  usada por primera vez el 11 de marzo de 2003.

Armas de Energía Dirigida (ADAM) - Esa arma usa la emisión de energía en sus blancos.

Sistema de Navegación Activo - El Sistema de Negación es un arma no letal. El sistema funciona con energía dirigida para ser utilizado en la negación de área.

Garantizando el perímetro de seguridad.

Este es un arma de rayo de calor.

DREAD - Este Sistema de Arma Silencioso  desarrollado para actuar sin sonido, sin pólvora y sin calor.

El arma puede disparar proyectiles de calibre 308 y 50 con extrema precisión.

Millones de Tiros Por Minuto - El arma Metal Storm Limited  desarrollada en Australia. Esta arma es muy potente y tiene una alta capacidad de precisión.

Bombas con Sensores Fundidos - Estas bombas forman parte del sistema de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Ellas tienen caída libre, son capaces de corregir el viento y tienen una increíble precisión y potencia.