El visor red dot, también conocida como mira holográfica, es un mecanismo electrónico de asistencia para apuntar. Este equipo está compuesto por una o más lentes transparentes, diseñadas para funcionar como un espejo reflectante.


En el que el francotirador puede alinear un pequeño punto de luz (en diferentes colores) con el punto que desea apuntar, en relación con la trayectoria del disparo.

Es una ayuda para distancias cortas, entre 10 y 20 metros. No tiene la función de aumentar la precisión del arma, solo la de ayudar al francotirador en el momento del disparo.

En el red dot, es necesario que se apunte dentro de la lente, donde está el "punto rojo". Por lo tanto, es más fácil apuntar al objetivo. Recordando que el punto rojo, necesita buena iluminación, para que su uso sea más eficiente y fácil.

El punto rojo apareció durante la Primera Guerra Mundial, debido a la entrada de aviones de combate, y se perfeccionó en la Segunda Guerra Mundial.

Se necesitaban francotiradores de avión en posición de disparo, en movimiento o durante maniobras, para adquirir objetivos con rapidez.

A partir de entonces, la vista holográfica apareció en la escena, para facilitar el punto de referencia de disparo, ahorrando tiempo y mejorando el rendimiento del francotirador.

Con el tiempo, el red dot ha sido perfeccionado para armas cortas, reducido al tamaño que tenemos actualmente.

La mira de punto rojo tiene una lente grande, que emite un punto luminoso verde, rojo etc. en su lente, lo que hace que sea más fácil "apuntar" al objetivo.

Este dispositivo también es adecuado para armas con mayor precisión a mayores distancias, además de situaciones prácticas de disparo e intuitivo.

No se recomienda para competiciones, actividades nocturnas o en entornos con poca luz.

A diferencia del visor, el equipo no agranda objetos a larga distancia, sino que simplemente marca el punto de referencia para el francotirador.

Vale la pena recordar que el punto rojo no es lo mismo que la mira láser (equipo para uso militar y restringido).

La efectividad del disparo está directamente relacionada con la calidad del arma del tirador, su equipo auxiliar y sus habilidades. Por lo tanto, siempre invierte en productos de calidad.

Modelos de máxima calidad y más vendidos en nuestra tienda

Visor Red-Dot AD30 de la marca Gamo.

- Tiene un alto rendimiento en armas de aire comprimido, pistolas, e incluso armas de caza.
- Al activar el visor, un punto rojo se visualiza en el amplio campo de visión disponible, por lo que también es apto para objetivos de alta movilidad.
- Tan sencillo como posicionar el punto rojo en el objetivo para así alcanzarlo con extrema facilidad.
- Tan simple como eficaz y preciso

Mira Electrónica rail 21mm Retícula Red Dot Rojo / Verde 1X30 Mm Táctica, tapas abatibles de la marca: ZASDAR.

Incluye montura para rail 21 mm. Sin magnificación. Diámetro objetivo: 30 mm.

Retícula Red Dot / Green Dot. Paralaje ajustado a 50 m. Longitud total: 130 mm.

 

Compra un Red Dot en Desenfunda ya que tenemos una amplia selección de red dot. Facilitando así la adquisición y el seguimiento de objetivos en el campo de batalla.

Estos visores son fáciles de instalar y muchos tienen compatibilidad universal con los carriles.

Aquí, en nuestra  tienda, encontrarás la más amplia gama de miras, pistolas de airsoft, equipos de seguridad, accesorios y todo esto al mejor precio del mercado.