Los militares ya son conocidos por fuertes y guerreros. Al final, muchos se enfrentaron a batallas para estar vivo. Por eso, en el texto de hoy vamos a hablar algunos de los militares más respetados del mundo. ¿Preparado para conocer esta lista?

militares más respetados del mundoClaro que hay más militares que lucharon valientemente para defender a su país. Pero no podemos dejar de estar de acuerdo en que todos en general sirvieron a sus vidas para salvar a la nación de su país.

Militares más respetados del mundo

James H. Howard: Durante una batalla aérea, derribó seis aviones y sólo recibió una bala en el ala.

General en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y el único piloto de combate en el Teatro de Operaciones Europeo en la Segunda Guerra Mundial en recibir la Medalla de Honor, la condecoración más alta del ejército de los Estados Unidos.

Cargo: General de los Estados Unidos

Ocasión: Segunda Guerra Mundial

Año: 1944

Dominic McCarthy: durante una batalla llegó antes de todo el mundo, recorrió 500 m de trincheras, mató a 22 alemanes y capturó 50. No es para cualquiera.

Fue un receptor australiano de la Victoria Cross, el premio más grande por galantería frente al enemigo que se puede otorgar a las fuerzas británicas y de la Commonwealth.

Cargo: Soldado australiano

Ocasión: Primera Guerra Mundial

Año: 1917

Simo Hayha: en 100 días, mató a 705 invasores, incluyendo tiradores rusos de larga distancia desplazados para cazarlo.

Apodado la «Muerte blanca» por sus enemigos siendo  uno de los tiradores de élite más letales de la historia.

Cargo: Granjero neerlandés

Ocasión: Segunda Guerra Mundial

Año: 1939

Mikhail Panikakha: nació en Rusia en 1914. Durante la Segunda Guerra Mundial casi siendo aplastado por uno de los tanques, decidió saltar de la trinchera armado con dos cócteles Molotov.

Fue condecorado póstumamente con el título Héroe de la Unión Soviética por destruir un tanque alemán con dos cócteles Molotov mientras estaba en llamas durante la Batalla de Stalingrado.

Si buscas una tienda online que ofrezca seguridad y calidad de productos, visita Desefunda.

Una empresa orientada al segmento de artículos militares, seguridad pública y privada, camping y deportes radicales, con gran variedad de productos nacionales e importados.