Collares antiladridos para los ladridos constantes

Se sabe que los perros son fieles animales y compañeros. Sin embargo, a veces tienen un problema grave: ladridos constantes. Este inconveniente, además de molestar a los propietarios, también es complicado por la convivencia entre vecinos.

ladridos constantesSin embargo, para casi todo hay una solución efectiva y en este caso no es una excepción, ya que puedes usar un collar antiladridos.

Este producto fue un invento revolucionario que cambió la vida de muchos perros y sus dueños.

El collar antiladrido evita que tu perro moleste a todos con sus ladridos. Te permite lidiar adecuadamente con una situación estresante que tu perro puede estar experimentando.

Tipos de collares antiladridos: spray, sonido y estimulación y vibración. Cada uno tiene características diferentes y debes elegir el mejor para tu mejor amigo para que él se sienta cómodo.

Al comprar un collar, es esencial que observe algunos aspectos clave como el tamaño, el tipo de collar, la calidad, la frecuencia de uso y la intensidad.

¿Qué es un collar antiladrido?

Es un dispositivo que se adapta al cuello de los perros y emite un cierto tipo de reacción contra los ladridos. El perro puede estar sujeto a impulsos eléctricos (insignificantes), sonidos, vibraciones u olores.

El objetivo es que tu mascota no lo necesite innecesariamente, lo cual es un problema muy común.

Si se usa correctamente, un collar puede educar al perro para que pueda controlar sus impulsos. Estos accesorios son inofensivos y, por lo tanto, no dañarán a tu perro.

Ten en cuenta que  es un accesorio desarrollado exclusivamente por profesionales. Además, veterinarios de renombre están involucrados en la fabricación del producto, y esto garantiza el bienestar del animal.

Han sido probados y no se ha demostrado que causen efectos adversos para el perro.

¿Cómo un collar antiladrido puede solucionar los ladridos constantes de tu perro?

Un collar antiladrido tiene una pequeña caja con un sensor eléctrico que detecta ladridos. Además, algunos modelos también se utilizan para controlar aullidos, sonidos que también son muy molestos.

Esta caja tiene una batería recargable y un mecanismo que le permite emitir vibraciones, sonidos o impulsos eléctricos.

Cuando el perro ladra, el collar se activa y es responsable de generar cualquiera de los efectos mencionados. Existen dispositivos con sistemas automatizados que permiten un control progresivo, es decir, cuando el perro ladra, se activa un sonido.

Si no es suficiente, se emite una vibración y finalmente se emite una descarga eléctrica inofensiva en última instancia.

Uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta es la marca del collar. Los productos certificados a menudo tienen una calidad mucho más alta que los accesorios menos conocidos.

Algunas de las mejores disponibles en  el mercado: PetSafe, Yatek, Petainer, Dogtrace

Como lo indica el nombre del accesorio, debes usar un collar antiladrido en tu perro cuando el perro no puede controlarse. Ladrar es importante para los perros, pero hasta cierto límite de tolerancia, cuando excede esto, es necesario hacer uso de este dispositivo.

Factores importantes a la hora de la compra

El primer factor que debes considerar antes de comprar un collar antiladrido es el tamaño de tu perro. Los más grandes necesitan un producto que tenga más potencia, mientras que un perro pequeño, como un  caniche o un chihuahua, no requiere un collar muy sofisticado.

Un detalle importante es que debes adaptar la potencia del collar adecuadamente al tamaño de tu perro para que no se sienta incómodo con él.

La calidad, en cualquier tipo de producto, es un factor determinante para elegir un accesorio, especialmente si se trata de collares antiladridos.

Un factor a tener en cuenta es la personalidad de tu perro, o más bien el grado de propensión de ladrar que tiene. Hay perros que realmente molestan mucho, especialmente cuando salen a la calle, donde el ruido, las personas o cualquier cosa pueden molestarlos. Un collar antiladrido es la mejor opción si tienes un animal así.

Tipos de collares antiladridos más vendidos en el mercado

Collar antiladridos Yatek, seguro y efectivo, funciona por vibración y cuenta con control por voz del propietario, bajo consumo de energía, color blanco con las siguientes características:

  • Combina la voz del propietario con vibraciones para controlar el perro cuando ladra, de forma suave y efectiva
  • Collar con forma de mariposa, correa ajustable, ideal para todas las razas de perros
  • Con modo ahorro de energía
  • Bajo consumo de energía, sólo necesita una batería de 6 V (incluye una pila y otra de repuesto)
  • De 7 a 14 días se empezará a notar la eficacia en algunos perros, la mayoría de 4 a 6 semanas.

Collar antiladridos para perros Petrainer PET851 sumergible.

7 niveles de intensidad electroestática. 5 niveles de sensibilidad ajustables.

Tamaño ligero, ideal para perros medianos y pequeños

Sumergible, resistente al agua. Indicador de batería.  Funciona con pilas 6V

Petsafe PBC-19 Collar Antiladridos por impulsos Bark Control.

Collar antiladridos extra-ligero diseñado para un control eficaz y duradero de los ladridos de todo tipo de perros.

Es muy pequeño y ligero, y con pilas pesa solo 50 gramos, por lo que se puede utilizar en perros a partir de 4 kg.

Cuando ladre el perro, el collar detecta las vibraciones de las cuerdas vocales. De este modo el collar nunca saltará debido a los ladridos de otros perros.

Antes de castigar al perro, primero siempre le avisa por medio de un pitido. Esto le permite al perro aprender rápidamente a dejar de ladrar en cuanto oiga el sonido de aviso.

Un collar antiladrido es el accesorio esencial para tener en casa cuando tu mascota no se comporta bien y siempre esta con los ladridos constantes. Este artículo será un alivio para ti y tus vecinos, después de todo, es muy complicado vivir con un perro que ladra constantemente.

En Desenfunda tenemos collares antiladridos para todos los tamaños de perro, y todas las razas

Si tienes dudas sobre cual el collar para los ladridos constantes  de  tu perro, no dudes en contactar con nosotros te ayudaremos a elegir el collar perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *