La  firma Gamo líder en la fabricación de carabinas y pistolas de aire comprimido cumple 50 años en el sector con un reconocido mérito internacional debido a la calidad de los productos que fabrica y se ha convertido en el mayor fabricante de Europa de armas de aire comprimido.

Para los aficionados al tiro con rifle de plomos, Gamo ha desarrollado multitud de accesorios, como dianas, soportes y fundas para carabinas.

Fundas Especiales

El rifle o carabina ha de llevarse siempre enfundado por varias cuestiones, amén de las legales, y así además irá siempre protegido durante los trayectos

Generalmente las fundas para carabina son de nylon, tela y piel pero Gamo ha diseñado una nueva funda de punto de lana confeccionada tal y como se hacen las bufandas, jerseys y calcetines de punto, y de ahí el nombre de Funda Calcetín.

La carabina se mete en la Funda Calcetín introduciendo la culata por la boca o abertura de la funda, quedando de esta forma protegida y acolchada.

La Funda Calcetín tiene una sola medida de 165 centímetros de longitud, aunque puede servir para carabinas mas pequeñas enrollando el sobrante sobre el exterior de la propia funda.

Esta Funda Calcetín es muy fácil de usar, se puede replegar sobre si misma y guardarse enrollada cuando ya no se utilice.