En Albacete, tierra de larga tradición cuchillera. La fábrica de cuchillería Miguel Nieto S.L., comienza su andadura de una manera artesanal a comienzos del siglo XX de la mano de Inocencio Nieto.

cuchillería Miguel Nieto

Alrededor de 1957, Miguel e Inocencio se unen a su padre Inocencio en su pequeña fábrica.

Que levantan paso a paso y con gran esfuerzo.

Fabricaban navajas sin su propia marca para las cuchillerías más prestigiosas de aquella época.

El fin de semana aprovechaban para vender la producción sobrante en las ferias agrícolas. Más tarde, ambos hermanos deciden continuar por separado.

Así, en 1980, Miguel Nieto Guillén se establece con sus hijos logrando conseguir una fábrica, 6 trabajadores y comercializar sus propios modelos y marca “M. NIETO”.En 1987.

La fábrica de cuchillería Miguel Nieto S.L. se traslada a su actual ubicación en el Pol. Campollano.

Donde la fábrica cuenta con una infraestructura de 3.000 m2, trabajando 40 personas en la producción de cuchillos deportivos y navajas.

La base fundamental de esta nueva etapa es conseguir una calidad fiable, mezclando los avances tecnológicos con las tradiciones artesanales.

Actualmente la empresa sigue trabajando para conseguir un producto 100% fabricado en España, asequible y de una máxima calidad.

Cuchillos, navajas y artesanía al alcance de todos. El 80% de cada una de sus piezas están fabricadas de manera artesanal y el 20% restante de forma semiartesanal.

Cuchillería Miguel Nieto es sin duda una de las mejores  de España.

El esfuerzo, la dedicación y sus habilidades así como la confianza que ofrecen su productos de calidad siguen llevando a esta marca a seguir creciendo.

Y manteniendo su merecido reconocimiento.

En Desenfunda encontrarás todos los modelos de la marca a precios estupendos y por supuesto con la garantía de calidad que se aferra la empresa.

Algunos modelos de la marca

Navaja Storm 200 Miguel Nieto de 19 cms, con hoja de acero de 8,5 cms y mango Bokote

Cuchillo Gran Cazador 2004-A Miguel Nieto de 36 cms, con hoja de acero de 11 / 23 cms y mango ABS y Zamak con funda de piel de primera calidad.

Navaja Sport 020 Miguel Nieto de 19 cms, con hoja de acero de 8 cms y mango de cromo duro y cachas de ABS

¡Por hoy es todo! Ya sabes que podrás ver todos los modelos en nuestra tienda.