Amoeba ha estado creando airsoft de innovación desde 2014. Con el desarrollo de innovaciones y conocimientos tecnológicos. Con esfuerzo e inversiones continuas, Amoeba garantiza proporcionar los mejores productos excepcionales para los amantes del airsoft.

Amoeba

Amoeba está dedicada a satisfacer las necesidades y demandas de los jugadores de juegos de guerra de diferentes edades y géneros.

Combinando los mejores materiales y la tecnología más avanzada para ofrecer un rendimiento excepcional de tiro en el campo.

Ares es mundialmente reconocida entre los TOP10 fabricantes de airsoft en los requisitos de calidad, precisión y rendimiento.

Todos los tiradores pueden experimentar la apariencia única, y también apreciar las características tácticas de las armas.

Los productos de airsoft de Ares Amoeba se distinguen de otros competidores en el mercado

Debido a la innovación técnica simple y directa, diseñada y probada internamente por el equipo de investigación y desarrollo.

Alto nivel de calidad, rendimiento y realismo de las armas y productos de airsoft.

Como es el caso de Fusil Ares Sr25-m110 Sass de la marca Ares-amoeba

El Armamento con licencia M110 SASS AEG es una réplica impecable del M110 real en servicio por parte de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. 

El rifle de estilo SR-25 es diferente de la mayoría de los AEG SR-25 que usan una versión estándar Gearbox y Hop Up.

Esto significa que puedes llevar más actualizaciones y es mucho más fácil 

El M110 presenta la reprobada caja de cambios programable de ARES, así como un sistema de resorte de cambio rápido que lo convierte en un AEG muy adaptable para diferentes campos y funciones. 

Para colmo, el acabado del cuerpo y las marcas registradas son inmejorables.

Ares lo hace de nuevo con otro gran AEG que se siente y se ve auténtico mientras se practica en el campo de batalla de airsoft.