Los mosquitos nos rondan en cualquier estación; sin embargo, las altas temperaturas del verano son más propicias a su reproducción. En verano es una esta época  en que la gente sale más, en paseos al aire libre. Siendo muchos de ellos en contacto con la naturaleza, donde hay más mosquitos.

mosquitos

El uso de repelentes es de extrema importancia, no sólo para prevenir contra las picaduras peligrosas.

Como para evitar el trastorno de las picaduras y las heridas, generalmente más acentuadas en las personas con piel sensible.

Los repelentes se han hecho para evaporarse en la piel. Por lo tanto, no es necesario eliminarlos siempre que los utilices.

Con el paso de las horas, si percibes que su eficacia está disminuyendo, basta con reaplicarlo.

No son sólo los mosquitos y moscas que atacan si estás en el campo.

Una caminata en un bosque por ejemplo puede hacer que decenas de garrapatas minúsculas se peguen a tu ropa principalmente en las piernas sin siquiera que te  des cuenta.

Las garrapatas son aspiradores de sangre diminutos, arácnidos que viven en áreas frías y húmedas, como el bosque.

Se alimentan de sangre de venados, aves, perros y hasta seres humanos.

Las garrapatas se conocen por causar una condición inflamatoria en seres humanos conocidos como la enfermedad de Lyme.

Caracterizada por la presencia de lesiones en la piel, estado general de fatiga, fiebre y escalofríos.

Protégete contra la garrapata y la enfermedad de Lyme estando  preparado cuando vayas a caminar en el bosque u otras áreas arbustivas.

Uno de los repelentes que queremos enseñarte hoy es el Protector contra insectos Stichfrei 100 ml.

Protección para la piel contra todos los insectos más agresivos como la mosca TSE-TSE, tábanos, mosca de la arena, mosquito Tigre, mosca de la fruta, garrapatas, etc. y además con pantalla solar. 

Ofrece una protección de hasta 8 horas. - Se puede utilizar como aceite deportivo. - Testado con éxito en todo el mundo, ideal por su nula toxicidad.

No dejes que los insectos estropeen tus actividades en el campo o mismo si vas de viaje a lugares donde hay mayor posibilidad de encontrar insectos y por supuesto garrapatas.