Un buen servicio post venta tiene que cubrir una mínima garantía pero además tiene que atender las peticiones de los clientes aconsejándoles y resolviendo las dudas que se le planteen.

La mejor razón para comprar en una tienda y no hacerlo en otras es estar convencido de que lo que anuncia y vende un comercio se corresponde con la verdad y sobre todo que el comercio tenga un respaldo que bien puede ser porque pertenezca a una cadena de almacenes, forme parte de una franquicia o sea un comercio online lleno de "contenido" e información.

En el caso de las tiendas online, es mas importante que tengan piezas de repuesto que el precio en sí, y tal es el caso de que muchos de los artículos que se venden en algunas tiendas tendrás que cambiarlos o tirarlos cuando se te rompa una pieza, por eso es importante que tengan repuestos de lo que compres.

Por poner un ejemplo quien vende artículos para la práctica del airsoft suelen vender también replicas de armas pero pocos comercios te ofrecerán un repuesto para esa réplica, así que como decíamos mas arriba, lo primero de todo es analizar que pasaría si se nos rompe cualquier pieza.

En nuestra sección de repuestos y accesorios para airsoft puedes hacerte una idea de como atendemos las peticiones de nuestros clientes ya que no solo vendemos bolitas y munición de airsoft sino piezas tan necesarias como los muelles que necesitan estas réplicas y que son las piezas mas expuestas al desgaste junto a los motores y otros repuestos para airsoft.

Tener donde comprar las piezas es como tener un servicio técnico cerca de casa, valóralo la próxima vez que vayas a comprar.