Algunos de nosotros tenemos más de un vehículo ya sea porque usamos un utilitario en ciudad y un coche más grande para viajar o utilizamos una furgoneta para trabajar a diario y la dejamos aparcada los fines de semana.

Si tu también usas varios vehículos, ten en cuenta que varios de los dispositivos que puedes instalar en uno te puede servir para el otro, y uno de ellos es el monitor para cámara de visión trasera de vehículos, pero has de elegir uno que tenga conectores y pueda conectarse y desconectarse a la instalación. 

El monitor puede desconectarse fácilmente para guardarlo o para utilizarlo con otra cámara. Si puedes quitarlo podrás ponerlo en otro vehículo simplemente conectando las clavijas traseras a la instalación del segundo coche, camión o furgoneta.

 La misión del monitor de marcha atrás es visionar las imágenes que proporciona la cámara, y precisamente las cámaras de marcha atrás por su poco valor son un buen accesorio para la caravana o cualquier otro vehículo que uno tenga en casa.

¿Porque poner una cámara de marcha atrás en un solo vehículo?

Esto sería lógico si con cada cámara de visión trasera para vehículos necesitáramos un monitor y la inversión tuviéramos que multiplicarla por el número de vehículos que tengamos, pero si no vas a usar nada mas que uno, cuando cambies a otro nada mas sencillo que cambiar el monitor.

De esta manera te ahorrarás bastante dinero y no tendrás que hacer una gran inversión para colocar un kit de cámara trasera en cada uno de ellos, siendo suficiente con instalar una minicámara en cada uno de los vehículos.

La facilidad de comprar estas cámaras sueltas te permitirá instalar el modelo que mas te convenga en cada uno de los vehículos, porque el monitor funcionará perfectamente con cada uno de ellas aunque sean  distintas.