Los grilletes también conocidos con el nombre de esposas son dispositivos de seguridad que sirven para sujetar y mantener juntas las muñecas de una persona, y su uso en España se reserva a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y a personas autorizadas como pudieran ser vigilantes de seguridad.

Como no podía ser menos, Desenfunda nos ofrece un escaparate de productos donde poder comparar varios modelos de un mismo artículo, y este es el caso de los porta grilletes, o fundas de grillete

También algunos magos utilizan los grilletes en sus actuaciones y muchos de estos saben de la utilidad de una buena funda que permita tenerlas a mano y sacarlas en el momento que las necesite.

Fundas para todos los gustos

Como sobre gustos o hay nada escrito, en la página web del distribuidor hay disponible una veintena de fundas de todo tipo, abiertas y cerradas, de piel, de nylon y cordura y con cierre de velcro o de corchete, pero todas con la misma función.

La elección de una u otra depende de la persona que tenga que utilizar los grilletes, que deberá plantearse si estos lo tiene que usar muy a menudo o esporádicamente, aunque a pesar de esto todas son igual de funcionales y de buena calidad.