Los aficionados a la caza pueden visitar estos días cualesquiera de las ferias de caza internacionales que se celebran en Europa, donde cientos de expositores comerciales muestran sus productos a comerciantes y público en general.

En Austria se celebra la primera Feria para la silvicultura (*) la caza y la pesca.

(*) La silvicultura (del latín silva, selva, bosque, y cultura, cultivo) es el cuidado de los bosques, cerros o montes y también, por extensión, la ciencia que trata de este cultivo.

En Alemania del 11 al 14 de Septiembre tiene lugar la Exposición de la agricultura y la alimentación, pesca, silvicultura, caza y jardinería, conocida popularmente con el nombre de MeLa.

Por su parte Rusia ofrece en Moscú la Exposición Internacional de Caza y Pesca del 12 al 15 de Septiembre de este año. Esta feria se celebra cada seis meses y ofrece al público todas las novedades en Artículos de Caza como arcos, escopetas, munición, ropa de caza, y utensilios para la pesca.

Por último también en Alemania se celebra durante el último fin de semana de este mes la tradicional Hunting Fair (Feria de Caza) que cierra el mes de Septiembre con una muestra de artículos para la caza.

Estas ferias tienen una doble función ya que los expositores invitan a comerciantes y por otra parte la publicidad atrae a miles de personas que acuden como público a ver las novedades que traen los fabricantes e importadores.

Para asistir a cualquiera de estas ferias como público basta acudir durante cualquiera de los días abiertos.

Para los profesionales que deseen visitar una de estas ferias es recomendable consultar en la cámara de comercio de su localidad, donde le facilitarán el horario y las direcciones e incluso le conseguirán invitaciones profesionales.