Hace algún tiempo, tener cámara de marcha atrás en el coche era un artículo de lujo. Además, venía como elemento de serie sólo en coches más sofisticados y costaba caro cuando se compraba aparte. Hoy es considerada un accesorio de seguridad.

cámara de marcha atrás

Con el paso del tiempo y la necesidad de que las personas tengan herramientas que faciliten la vida, la cámara de marcha atrás mucho más accesible.

Este sistema trae muchos beneficios para que lo utilice, pues te puede dar mucha más seguridad y prevenir varios accidentes.

Es cada vez más difícil encontrar plazas disponibles por la ciudad. La gente va dando vuelto vueltas y cuando encuentra un lugar, la vacante generalmente es muy limitada y apretada.

Muchos no saben, pero la mayoría de la gente tiene dificultad para aparcar, porque no tenemos una buena visión de lo que está alrededor.

Y la inseguridad de golpear hace que la gente hasta desista de ciertas vacantes.

Cuando tienes una cámara de marcha atrás te da una visión amplia sobre todos los obstáculos que están detrás

Puedes hacer las maniobras sin preocupaciones y aún evita posibles choques.

Por más que sepas hacer una baliza correctamente y sin dificultad, hay pequeños obstáculos que a menudo pasan desapercibidos o que no pueden ser vistos por el retrovisor.

Una de las ventajas de la cámara de visión trasera es que tiene una tecnología con visión nocturna, es decir, podrás ver la noche lo que no se ve a simple vista.

Te dejamos algunas de las cámaras que tenemos en nuestra tienda

Cámara de visión trasera empotrable para vehículos SL 503B con CMOS MT9V136A. Incluye todo lo necesario para su instalación y montaje: Cable de video, cables de alimentación, etc.

Fácil montaje, conectarla a la entrada de vídeo de tu sistema de vídeo y listo.

Ideal para empotrar en paragolpes traseros o delanteros tanto de coches como vehículos industriales, caravanas etc.

Cámara de visión trasera o de aparcamiento, ideal para todo tipo de vehículos.

En especial los agrarios por su grado de protección IP67

Cámara de marcha atrás o de aparcamiento ideal para todo tipo de vehículos con óptica Sharp CCD. con esta cámara de visión trasera  ya no tendrás más problemas para aparcar o ir en marcha hacia atrás en cualquier terreno.

Ya que podrás ver perfectamente lo que hay por detrás.

Es ideal para vehículos voluminosos como tractores o autobuses, ya que puede inclinar la cámara en el ángulo que te venga mejor para una perfecta visión trasera de su vehículo.

Si optas por tener una cámara de marcha atrás no dudes visitar Desenfunda, tenemos una alta gama de cámaras a precios estupendos.