The Witcher de Netflix, fue creado por Lauren Schmidt Hissrich y su equipo de seis escritores. La trama se basa en los libros de Andrzej Sapkowski.Que han tenido una base de admiradores desde la década de 1990, después de haber vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo.

The Witcher

Lanzado en 2007, los videojuegos basados en The Witcher también se hicieron famosos y también se usaron como referencia.

The Witcher tiene lugar en el continente, un pedazo de tierra rodeado por el áspero desierto de Korath al este y el brutal Gran Mar al oeste.

El continente fue creado después de un gran cataclismo llamado La Conjunción de Esferas.

Unos 1.500 años antes de que ocurran los acontecimientos de nuestra historia, donde lo que una vez fue solo un pedazo de tierra ocupado por las Razas Antiguas.

Lauren Schmidt Hissrich usó la mayor parte de la información en los libros, haciendo cambios en la narrativa para entrelazar las historias de una manera cronológica diferente.

La creación de un mundo masivo ha sido un gran esfuerzo para Schmidt Hissrich, quien comenzó a trabajar en el proyecto en septiembre de 2017. Durante todo el proceso, ella y el equipo se esforzaron por mantener el espíritu y el folclore del material original.

Para que la humanidad se defienda, algunas personas se convierten en brujos. En otras palabras: son cazadores de monstruos y pasan años entrenando y aprendiendo las mejores técnicas para deshacerse de estas criaturas.

El arma más utilizada por ellos son las espadas hechas de plata, ya que son las más efectivas contra estos monstruos y espíritus.

Los personajes principales de The Witcher

Hay tres personajes que pueden considerarse los personajes principales de The Witcher: Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg y Cirilla, mejor conocida como Ciri.

Geralt de Rivia es el brujo principal en la historia y se sometió a un entrenamiento brutal durante su infancia. Además de las habilidades que ha adquirido, también ha ampliado su vida útil.

La razón es que el personaje pudo resistir la prueba de las hierbas sin mucha dificultad y, por lo tanto, pasó algunas pruebas más. Fue entrenado en la escuela del lobo después de que su madre, la bruja Visenna, lo abandonara.

La serie ya se ha estrenado en Netflix y las primeras críticas ya empezaron a salir.

Algunas que The Witcher es mucho mejor que Game of Thrones en las escenas de acción.

Si eres fan de la serie no te puedes perder las réplicas de armas usada por Geralt de Rivia, el personaje principal.

En Desenfunda encontrarás, la Espada Modelo Geralt de Riva, réplica No oficial, largo total 123,5 cm, hoja de acero y funda de piel marrón de la marca Amont.

Daga S0223, réplica en miniatura de espada The Witcher, guarda níquel, pomo con dos leones níquel, empuñadura y vaina negra, tamaño total de 40 cm de hoja en acero.

Tenemos otros modelos que seguro que te gustarán, no dejes de visitarnos y disfrutar de tu réplica.